• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una pregunta a los veteranos del anterior proyecto: ¿cómo nos enteramos de cuándo se puede comprar-pagar para que lo envíen? Es que no participé en el primero y estoy un poco perdido.
Gracias.

Permíteme la broma. Se ponen en contacto tuyo unas espías de la KGB.

Cuando Meranom activa el área privada para pagar el proyecto, abro un hilo con los pasos a seguir.

Un saludo.
 
  • #77
Permíteme la broma. Se ponen en contacto tuyo unas espías de la KGB.

Cuando Meranom activa el área privada para pagar el proyecto, abro un hilo con los pasos a seguir.

Un saludo.

¿Espías? Sabía que el reloj era importante, pero tanto...
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
  • #78
Permíteme la broma. Se ponen en contacto tuyo unas espías de la KGB.

Cuando Meranom activa el área privada para pagar el proyecto, abro un hilo con los pasos a seguir.

Un saludo.
Mac más o menos cuanto tiempo calculas se demoraría para culminar el proyecto y comenzar los pagos???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #79
Mac más o menos cuanto tiempo calculas se demoraría para culminar el proyecto y comenzar los pagos???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No tengo ni idea, ni Meranom. Depende de la fábrica. En cualquier momento me pedirán la lista con los mails, así ha ido todo. En este y en el anterior proyecto.

Un saludo
 
  • #80
No tengo ni idea, ni Meranom. Depende de la fábrica. En cualquier momento me pedirán la lista con los mails, así ha ido todo. En este y en el anterior proyecto.

Un saludo
Gracias compañero... Estas conversaciones así fluidas me recuerdan los tiempos de votación en donde se vivían batallas épicas... Jajajajaja en donde muchos seguro me recordarán toda la vida...
Muchas gracias por la gestión...
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #81
Saludos!!
Gracias por la información Mac,ya me quema el dinero en el bolsillo...ansiaaaa vivaaaaaa:drool:.
 
  • #82
Ya se que sabíamos como eran, pero vaya pinta más coj... da que tienen.
Gracias por las fotos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #83
Muy guapo va quedando :clap:
 
  • #84
Gracias por las fotos y por la info Mac. Están quedando guapísimos.

Saludos compañeros.
 
  • #85
¡ Qué bien !
Ya me lo imagino con ese pedazo de bisel y la correa.

Ya no queda nada
 
  • #86
Buenas compañer@s!
Una pregunta, que distancia entre asas tiene nuestro RE SE II?
Gracias de antemano
 
  • #87
Mensaje borrado.
 
Última edición:
  • #88
Buenas compañer@s!
Una pregunta, que distancia entre asas tiene nuestro RE SE II?
Gracias de antemano
Entra a la página de Meranom y busca el modelo 150SE, Allí te salen todas las especificaciones en un dibujo
Ancho de correa 22mm
Largo de asa a asa 46mm
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #89
lostimage.jpg
 
  • #90
Gracias compañeros!
 
  • #91
llevaba unos días sin entrar en el foro por trabajo y me encuentro todo esto!!! Esta guapísimo me encanta!!!
Gracias a Mac y todos lo que lo haceís posible
 
  • #92
Está quedando muy bien, que ganas de recibirlo!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #93
¡Preciosos!
Ya están casi en nuestras muñecas!
Muchas gracias Mac!
 
  • #94
ABLMLucho que el mismísimo Putin ira a la costa a entregártelo hombre! Ten fé que a mi se me demorará igual...
 
  • #95
ABLMLucho que el mismísimo Putin ira a la costa a entregártelo hombre! Ten fé que a mi se me demorará igual...
Jajajajajaja si, eso espero que el mismísimo Putin venga a traerlo, sería fenomenal... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #96
Que maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
uff como molan esos relojes
 
  • #98
Si alguien va a tener más de uno...yo tengo duplicado el proyecto 1...Je je...[emoji16]
 
  • #99
Guaaaauuuuu qué pasote!!! han quedado estupendos!!! gracias a todo el equipo que hace posible estos proyectos!!!

Saludos
 
  • #100
Cuando pueda contestarte a los privados.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie