• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dios y un Rolex Cosmograph Daytona con esfera 'Paul Newman' de u$s 375000

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El superguitarrista Eric Clapton (a.k.a. God) usando un Rolex Cosmograph Daytona vintage de acero inoxidable con esfera "Paul Newman", pulsadores atornillados y bisel de acero, con una correa especial "bund".

Eric Clapton y Rolex.webp
-
Modelo Ref.6265
-
€ 375.000 (precio de martillo Phillips noviembre de 2019)

Y a modo de bonus un superclasico:

:ok::
 
Aquí un gran aficionado a Clapton. En general, al blues. Para quien no lo conozca, escuchad también a Buddy Guy ;-)
 
Aquí un gran aficionado a Clapton. En general, al blues. Para quien no lo conozca, escuchad también a Buddy Guy ;-)
Dos monstruos. Tuve la suerte de conocer en persona y hacerme una foto hace unos pocos años con Buddy Guy en su garito de blues de Chicago. Estaba en la barra, pues uno de los que tocaban esa noche era un viejo amigo suyo.
Si alguien va por la cuidad y le gusta el blues, su garito es visita obligada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Gran reloj para un grande de la música, " mano lenta " es un dios.
 
Permitidme el chiste desde el respeto.
Siendo "mano lenta", se le va a quedar sin carga el reloj.:-P
 
Me encanta Clapton, desde que oí White Room, le he seguido con mucho interés. He de decir que un amigo tuvo relación laboral con él hace mucho tiempo por un concierto que dió en el Palacio de los Deportes (que tuve la suerte de ver ;-)) y el amigo Slowhand gasta un mal carácter y una sobebrbia con la gente con la que trabaja, absolutamente fuera de lugar...

Volviendo al Daytona he de decir que es una joya relojil sin duda alguna, pero no me gusta con esa Bund.
 
Vaya pasada de reloj, muchas veces han hablado de su carácter como músico pero la verdad cuando eres de los mejores en lo tuyo es bastante habitual en ese terreno de la música, Luis Miguel también tiene mal carácter y es puntilloso, pero al menos en su género son leyendas y exigentes. Hay otros de reggeton que no saben ni cantar y se creen que son Dioses esos si que no los aguanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena pieza gasta el amigo “Plimsolls”, pero es que siempre ha tenido gusto por lo bueno.

Ya en sus inicios, cuando todavía era un paquetillo en la guitarra y la gente de la escena británica tenía equipos baratos, el tenía muy buen equipo ya que era de buena familia.

Con la práctica intensiva mejoró exponencialmente y tras dejar los Yardbirds, con 21 años grabó el primer disco de John Mayall & The Bluesbreakers, disco que lo endiosó y que supuso un antes y un después en la guitarra eléctrica.

Luego dejó a Mayall para formar el super grupo Cream, pero cuando estaba disfrutando de su nuevo éxitazo, Hendrix visitó Inglaterra y el mazazo a su ego al verlo en directo y participar juntos en una jam session fue tal que estuvo a punto de dejar la guitarra, aunque luego se recuperó con alguna tara (llegó incluso a rizarse el pelo).:D

En ese momento comenzaba el auge del Blues/Rock y el Hard Rock, lo que puso en el mapa grandes guitarristas como Jimmy Page, Jeff Beck (ambos ex-Yardbirds como el), Peter Green (su sustituto en los Bluesbreakers y para muchos, también en el “trono celestial”), Paul Kossoff, Duane Allman, Rory Gallagher, etc, muchos de los cuales rivalizaron en éxito e incluso eclipsaron alguno de sus proyectos, lo que unido a su gran enganche a diversas drogas y alcohol, líos de faldas con novietas y mujeres de amigos como George Harrison, la muerte de su hijo a principios de los 90, etc, han hecho de el un tipo muy especialito.

Espero no haberos aburrido, pero si os apetece conocer mejor su vida os recomiendo el docu de 2017 “Eric Clapton: El patrón del Blues”, donde se reflejan sus mejores momentos y también los peores.:ok::
 
La canción que le dedica a su difunto hijo es simplemente espectacular, una de las mejores canciones de la historia del rock y una de las mas desgarradoras: Tears in heaven.
 
Before you accuse me, take a look at yourself

Qué grande
 
es espectacular
 
Grande Clapton, gran reloj
 
Buen gusto tienes,

Todo es disco, unplugged, es maravilloso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie