• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Diferencias Khaki field 38 auto vs Khaki field 38 mechanical.

• Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio
GamerHusband

GamerHusband

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Disculpa tardar tanto en contestar....de todos modos yo lo más q hago es lavarme las manos con cuidado de no mojarle jejejeje....para la ducha, piscina y tal nunca llevo puesto reloj.

Yo no arriesgaría la verdad aunque si pone 50m debería cumplirlo y te tendría q servir incluso para la playa...pero ya sabes ...
Lo sé, nunca se sabe...

MAMMAM

MAMMAM

Milpostista
Sin verificar
Yo tengo un 38 mm auto, puesto en este momento, la correa de serie de cuero marrón, le va bien.

pikeratops

pikeratops

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que daría por el automático con dial blanco y sin fecha, pero no se animan…

Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Jeje la verdad es que sí, o el que hay de esfera verde auto y con armis...y las 24h en el interior del dial, como el del compañero @mate cimarrón si me permite mencionarle y no me equivoco. Me. Encantan sus fotos de esa versión que no sé si existe en 38mm o solo 42mm

Esta mañana llevaba el mío para terminar la semana laboral, difícil encontrar algo mejor en su rango de precio....
IMG_20220520_090100.jpg

P

Pimporro

Milpostista
Sin verificar

A ver si dentro de poco en el nuevo modelo sacan una versión con el dial blanco. Éste de 38 mm a mí me gusta bastante

h70205830_lowresweb.png

G

GabiGD7

Novat@
Sin verificar
Hola! La verdad que llevo una temporada que este reloj me ronda la cabeza… me lo probé y me gustó mucho las sensaciones que me transmitía. Me surge la duda, sabéis si tiene parada de segundero!

Saludos!

M

miguelccrr

Forer@ Senior
Sin verificar
No me termina de convencer este tipo de relojes con armis, yo me quedaría con el automático en correa de piel, me gusta más su diseño aunque sea menos fiel al original, con respecto a la joyería Mapy solo pregunté un precio y muy agradables creo que compraré en breve.

DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Yo tengo como fijos en la colección el Khaki manual de 38 mm sin fecha y el auto 38 mm con fecha. Pero me estoy planteando vender éste último en favor del nuevo auto en titanio sin fecha. Al igual que su hermano manual es un reloj casi perfecto estéticamente. Y tiene un aire a otro modelo similar de IWC que me gusta mucho pero no merece la pena por el precio.

Estos Hamilton khaki field me parecen buenísimos por calidad, precio, estética y conexión con los clásicos Hamilton de la segunda mitad del s. XX. Yo siempre los recomiendo en sus versiones de 38 mm.

IMG_0112.JPG

IMG_E6055.JPG

Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola! La verdad que llevo una temporada que este reloj me ronda la cabeza… me lo probé y me gustó mucho las sensaciones que me transmitía. Me surge la duda, sabéis si tiene parada de segundero!

Saludos!
El automático con 80h de reserva de marcha sí tiene parada de segundero...no sé si versiones más antiguas no lo traerán o sí

Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A ver si dentro de poco en el nuevo modelo sacan una versión con el dial blanco. Éste de 38 mm a mí me gusta bastante

Ver el archivos adjunto 2429102
Jode es precioso este, lo hay con armis igual? Me gusta más que mi automático de 38 con los detalles en rojo y fecha a las 3, pero si no le hay con armis no le compraria

Edito, visto, esa esfera sólo está en caja de titanio y sin armis...

A ver si se animan en caja de acero y armis, me plantearía cambiar el q tengo por ese

Última edición:
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
En mi opinión el armis en estos field les resta encanto y sabor “vintage”. Yo siempre los llevo con cuero, canvas o nato.

L

loco4eber

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan mucho los Hamilton en toda su línea Khaki y los relojes field, ya sea la versatilidad del automático, el encanto vintage del mecánico o la vuelta de tuerca más elegante del King con doble datario. Para mí, van con correa nato o cuero como preferencia personal, aunque no quedan mal los brazaletes. Saludos.

Hilos similares

C
Respuestas
0
Visitas
178
chrono88
C
Arriba Pie