• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre marcas....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
HOla como estáis...como sabeis soy nuevo en este apartado del foro....y cuando el ordenador esta a lo suyo me aburro y pienso cosas raras....

propongo una pregunta.......¿TANTA DIFERENCIA HAY DE CALIDAD ENTRE MONTBLANC 149 Y POR EJEMPLO UNA PARKER DUOFOLD O UNA PELIKAN M1000?

¿CUAL SALDRÍA GANANDO EN LA COMPARATIVA EN CUANTO A CALIDAD?

¿SERÍAN COMPARABLES LA PELIKAN M 1000 A LA PARKER DUOFOLD?

¿SERÍAN COMPARABLES PARKER Y PELIKAN?

Realmente no se si para los iniciados estoy preguntando una chorrada pero ciertamente es una cuestión q se me ha planteado......

p.d.....¿es el foro solo para iniciados? o le haceis un hueco a alguien con muchas ganas de saber????...jeje

saludos y abrazos
 
Hombre, entre las lineas de este foro entramos todos a los que nos gusta - apasiona - enloquece..., lo que tiene que ver con los objetos de escritura.
He leído a pipiolos como el menda con curiosidad, ganas de aprender y dar en su medida y por otro lado a sabios con curiosidad, ganas de aprender y dando también en su medida.