• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia plumin Pelikan 400 / 600

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Estoy considerando la compra de un punto para usar en varias Pelikan 400/600 y me ha surgido una duda que nadie sabe aclararme.

En las paginas donde venden puntos sueltos el precio de uno y otro son diferentes y respecto a la compatibilidad el punto 600 dicen que es compatible con las 600 y el de las 400 que lo es con las 200, 400 y 600.

He probado a poner un 600 en una 400 y no he encontrado ningun problema. Tambien he mirado con lupa ambos puntos y no consigo identificar ninguna diferencia entre uno y otro, son de 14K, el grabado me parece el mismo asi como el tamaño del plumin.

La diferencia de precio es pequeña por lo que me mueve a preguntaros es porque soy un poco pesado y no me gusta quedarme con la intriga. ::Dbt::

¿Algun compañero podria arrojar luz sobre la cuestion? Gracias por vuestra atencion
 
Hola, borregoferoz.
El plumín de la 600 es ligeramente más largo, aún siendo compatibles entre sí. Si miras la página www.richardspens.com en la sección de "pens and nibs for sale" en Pelikan, podrás ver una foto de todos los plumines con sus tamaños.
 
Última edición:
Efectivamente Lola, ya me has despejado la duda, en la pagina que mencionas (en el link te faltaba una s [lo digo por si alguien quiere entrar en ella]) www.richardspens.com viene claramente descrito este tema y muchos otros mas.
Te agradezco muchisimo que me hayas aclarado el tema pues me tenia un poco irritado el no poder solventar la duda.
Recomiendo que la echeis un vistazo pues da muchas ideas sobre puntos personalizados y tamaños de los cuerpos.

¡Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie