• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre SPEEDMASTER Professional y normal

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Alguien puede explicarme cuál es la diferencia entre el modelo Professional y el modelo normal en la saga de los Speedmaster?

Gracias.
 
A ver,por que lo yo tengo entendido,el professional es el modelo de cuerda...y los otros,pueden ser automaticos,cuarzo...o lo que sea!

Pero oye,lo mismo estoy errado...con h y sin h !:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Buenas tardes a todos,

Alguien puede explicarme cuál es la diferencia entre el modelo Professional y el modelo normal en la saga de los Speedmaster?

Gracias.
 
Buenas tardes a todos,

Alguien puede explicarme cuál es la diferencia entre el modelo Professional y el modelo normal en la saga de los Speedmaster?

Gracias.

El Pro es manual con un calibre de base Piguet (321 con rueda de pilares y depués con 861 base Lemania). Su diametror es mayor, 42 mm frente a 40.
Los otros, son modelos automáticos a base de Valjoux en sus diferentes versiones.
 
¿Podría ser que te refieras a cuando fue inscrita la palabra "professional" en la esfera? Porque no siempre estuvo allí y si mal no recuerdo eso fue en 1966 (que me corrijan los gurus speedmasterianos), tras el primer paseo espacial llevado a cabo por Edward White (que me vuelvan a corregir). Y si no me sumo a lo dicho por Cabanillas.

:bye::bye::bye:
 
A ver,por que lo yo tengo entendido,el professional es el modelo de cuerda...y los otros,pueden ser automaticos,cuarzo...o lo que sea!

Pero oye,lo mismo estoy errado...con h y sin h !:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie