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No entiendo lo que quieres decir en la ultima frase, yo la veo bien.No debería haber problema .....¡¡o sí!!. El problema de esa rueda es sacarla sin romperla. Y en esa foto está puesta al revés.
Como el OP no contesta, es probable que ya se haya roto el eje y que sea esa la razón del cambio. Yo por lo menos he entendido que preguntaba por el conjunto completo.No debería haber problema .....¡¡o sí!!. El problema de esa rueda es sacarla sin romperla. Y en esa foto está puesta al revés.
La posición correcta es al revés, con el pitorrillo hacia fuera. Hace muchos años, cuando yo le pregunté a un relojero, por qué me había montado esa rueda al revés en un Landeron 48, me dijo que daba lo mismo, y que él siempre las colocaba al revés porque para volverlas a sacar era más fácil y así no se corría el riesgo de romper el eje. Es cierto que casi se ven más al revés que en su posición correcta.No entiendo lo que quieres decir en la ultima frase, yo la veo bien.
Explícate un poquillo miarma!!
Si sólo es la rueda te sirve seguro, sin ninguna duda.Gracias a todos por la información prestada, el problema no es que esté roto el eje, el problema es que no tengo esa rueda y se me puso a tiro una maquina 470SC de desguace con esa rueda, yo tengo un Movado con la maquina 475SC que le falta la rueda en cuestión.
Si la consigo y cuadra, ya pondré alguna foto.
Saludos.