• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta:
La segundera es la versión larga ( la del SE) o la corta (la que aparece en el primer render)?

Gracias


Veo que mi pregunta pasó desapercibida.
La repito por sí podéis decirme algo.

Gracias.
 
  • #52
Veo que mi pregunta pasó desapercibida.
La repito por sí podéis decirme algo.

Gracias.

Yo sí te había leído, pero desconozco la respuesta... Suerte en este segundo intento!;-)
 
  • #53
Veo que mi pregunta pasó desapercibida.
La repito por sí podéis decirme algo.

Gracias.

La corta es la que montan con las agujas de flecha, la larga va con las agujas de pala.
 
  • #54
a priori, la segundera es la que viene en el render que colgó MacRipper en este mismo post
Un saludo
 
  • #56
¿podríamos pedir la larga?

No, eso ya se planteo a Meranom. Y lo que te he dicho antes fue la escueta explicación de Meranom, que la segundera larga viene con las agujas de pala.
 
  • #57
Gracias por la diligencia contestando.
No me había fijado que iban con las agujas pala. Cierto.:ok::
 
  • #58
Tiene muy buena pinta. A mi la segundera que trae ya me gusta, al tener los dos colores queda bien que la bolita quede dentro del circulo interior.

Sobre el tema del antimagnético, si ha de encarecer el reloj (ya cabrá la tapa antimagnética con el rotor?), como que lo obviaría y cambiaría la palabra antimagnético por la palabra girasol que apuntó algún compi. Pero vamos es una opinión.

Gracias a los compis que están ahí detrás de Meranom, haciendo de mosca co*#nera para que no se olviden de nuestro proyecto.
 
  • #59
Que bien que vamos viendo avances!! Peeeero yo el azul lo veo un poco "pasteloso" supongo que tendra o mas intensidad o quiza mas claridad...

Lo de antimagnetico supongo que terminaran ponendo la tapa de acero dulce que es lo mas facil.

Gracias a los compis y en especial a MacRipper!
 
  • #60
Quiero uno!:clap:
 
  • #61
EMHO, perfecto. Excepto la leyenda de "antimagnético", ya que este reloj no lo es.
Asi es Giro, por parte de Meranom nos dejaron claro que tenian intención de que lo fuera, fue una sorpresa para nosotros pero tienen ganas;-)
Un saludo
 
  • #62
Opino lo mismo... Lástima de la poca intensidad de los colores!:(

Gracias por vuestro tiempo.:ok::

Bueno hay que verlo en vivo, pero bueno, es lógico que se quiera hacer lo mas fiel al original posible aunque probablemente en fotos en vivo cambie un poco.
Vamos a ver;-)
Un saludo.
 
  • #63
Yo prefiero que sea magnético, independientemente de lo que pongamos en el dial. Es una característica que me atrae.
 
  • #64
Pues al principio me gustaba con el color más saturado, pero el del render me encanta!
Ojalá no tarden tanto:(.
¿para cuando creen que esten? 3 meses?

Gracias, buen día

Uf, dificil saberlo. Como referencia como ya se comentó en su dia, la reedción francesa tardo 7 meses mas o menos compañero. Asi que mejor nos esperamos lo mismo, ya que el nuestro es mayor tirada.

Saludos
 
  • #65
Que bien que vamos viendo avances!! Peeeero yo el azul lo veo un poco "pasteloso" supongo que tendra o mas intensidad o quiza mas claridad...

Lo de antimagnetico supongo que terminaran ponendo la tapa de acero dulce que es lo mas facil.

Gracias a los compis y en especial a MacRipper!

Tambien suponemos eso la verdad. Es lo mas sencillo, tal y como hacian con los soviéticos. El tema del espacio no creo (y espero) que sea problema, entre la tapa y el calibre hay hueco pero vamos a que que hace. Aún no sabemos nada. No desespereis que cada novedad que sepamos la posteamos;-)
Un saludo.
 
  • #66
Asi es Giro, por parte de Meranom nos dejaron claro que tenian intención de que lo fuera, fue una sorpresa para nosotros pero tienen ganas;-)
Un saludo
;)

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #67
Tambien suponemos eso la verdad. Es lo mas sencillo, tal y como hacian con los soviéticos. El tema del espacio no creo (y espero) que sea problema, entre la tapa y el calibre hay hueco pero vamos a que que hace. Aún no sabemos nada. No desespereis que cada novedad que sepamos la posteamos;-)
Un saludo.
No creo que pongan una tapa como en los calibres manuales. Yo tengo un par the scuba dudes sovieticos automaticos y es la misma trasera la sirve de "tapa" antimagnetica ;)
 
  • #68
Sí tambien, puede ser, es verdad:ok::
 
  • #69
Gracias por las últimas novedades, ansioso ya :cool1:
 
  • #70
Realmente bonito...y a mi me gusta tal cual...con caucho
 
  • #71
Y a mi, me encanta con caucho.

Que ganas de saber nuevas!!!!
 
  • #72
Y a mí pero "perdimos" xD
Así que a buscar uno molón... Este de Vostok tiene buen tacto? ¿Es lo bastante flexible?
 
  • #73
Y a mí pero "perdimos" xD
Así que a buscar uno molón... Este de Vostok tiene buen tacto? ¿Es lo bastante flexible?


Si, yo comprare el que vende Meranom para los SE. Los tengo en dos colores y me gusta mucho el tacto que tiene.
 
  • #74
Ese dial... Cuanto más lo miro, más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie