Bombilla
Habitual
Verificad@ con 2FA

Una pregunta:
La segundera es la versión larga ( la del SE) o la corta (la que aparece en el primer render)?
Gracias
Veo que mi pregunta pasó desapercibida.
La repito por sí podéis decirme algo.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Una pregunta:
La segundera es la versión larga ( la del SE) o la corta (la que aparece en el primer render)?
Gracias

Gracias.

Gracias.

¿podríamos pedir la larga?La corta es la que montan con las agujas de flecha, la larga va con las agujas de pala.

¿podríamos pedir la larga?

Asi es Giro, por parte de Meranom nos dejaron claro que tenian intención de que lo fuera, fue una sorpresa para nosotros pero tienen ganasEMHO, perfecto. Excepto la leyenda de "antimagnético", ya que este reloj no lo es.

Opino lo mismo... Lástima de la poca intensidad de los colores!
Gracias por vuestro tiempo.:

Pues al principio me gustaba con el color más saturado, pero el del render me encanta!
Ojalá no tarden tanto.
¿para cuando creen que esten? 3 meses?
Gracias, buen día

Que bien que vamos viendo avances!! Peeeero yo el azul lo veo un poco "pasteloso" supongo que tendra o mas intensidad o quiza mas claridad...
Lo de antimagnetico supongo que terminaran ponendo la tapa de acero dulce que es lo mas facil.
Gracias a los compis y en especial a MacRipper!

😉Asi es Giro, por parte de Meranom nos dejaron claro que tenian intención de que lo fuera, fue una sorpresa para nosotros pero tienen ganas
Un saludo

No creo que pongan una tapa como en los calibres manuales. Yo tengo un par the scuba dudes sovieticos automaticos y es la misma trasera la sirve de "tapa" antimagnetica 😉Tambien suponemos eso la verdad. Es lo mas sencillo, tal y como hacian con los soviéticos. El tema del espacio no creo (y espero) que sea problema, entre la tapa y el calibre hay hueco pero vamos a que que hace. Aún no sabemos nada. No desespereis que cada novedad que sepamos la posteamos
Un saludo.

Y a mí pero "perdimos" xD
Así que a buscar uno molón... Este de Vostok tiene buen tacto? ¿Es lo bastante flexible?