• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dial verde116610 lv

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante forma de vender relojes. Con esos videos en altísima resolución te hacen correr a su página. Lástima que todos están vendidos ya.

Saludos,
Jorge
 
Muy guapo el video. Gracias por compartirlo.
 
Es muy bonito.
:clap:
Lo mejor los detalles de acabados en general.

Saludos
 
Una maravilla de video, realmente lo vi en directo y tiene mil matices esa esfera.
 
hace poco lo vi en directo y la verdad es que es muy bonito, no lo cambiaría por el negro, pero tiene algo, no se, muy bonito
 
Un flipe, la verdad.

No para ser el único, pero si tienes uno o dos más, éste es un primordial. :yes:
 
Parece que lo puedas tocar, gracias por compartirlo
 
Esa esfera con esas tonalidades es espectacular.
 
Sin ninguna duda para mi gusto, después del DS el reloj más espectacular que tenga Rolex en su colección actual. Es precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie