• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dial verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodrigo_Uru

Rodrigo_Uru

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados muy buenas noches, paso a consultarles.
Quiero incorporar un dial verde en mi caja y mi presupuesto es el que es. Tengo dos candidatos, a saber...

Addiesdive ad2075
Me gusta: el dial, zafiro, 100m, luminova bgw9, NH35.

No me gusta tanto: homenaje, no he podido ver fotos reales para ver que tal es el dial
1000086863.webp

Merkur Fanzhi Cross Line
Me gusta: el estilo setentero, no es homenaje, el brazalete granos de arroz, cuerda manual (que no tengo).

No me gusta tanto: cristal sobresale y es mineral, falta de lume, 50m, cierre mariposa (que no se como será el ajuste en muñeca).

Desconozco que tal será el movimiento

1000086865.webp

¿Cuál les parece mejor opción?
Precios similares.

• Me gusta
Reacciones: Kinetic, Ferrari66 y OldTraveler
El Merkur, a mi tambien me esta saturando tanto homenaje, ademas el brazalete que trae se ve poco, yo antes preferia relojes con 200M WR, pero no soy buzo y cuando tengo que hacer actividades que involucren agua, uso algun Steeldive o Heimdallr, lo del lumen, pues tambien, a no ser que trabajes en una mina o vayas mucho al cine :D

Los Merkur he leido que son de calidad, a ver si algun compañero nos puede arrojar mas luz, pero ese Merkur lo veo muy chulo, el cierre de mariposa, tienes razon es una loteria, yo de momento los que tengo me han funcionado bien en el tema del ajuste.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
De esas dos, el segundo.

Te doy más opciones en verde y chinas.

1000084656.webp

1000005859.webp

1000001199.webp

1000001171.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, OldTraveler y Rodrigo_Uru
El merkur, lo del cierre de mariposa tiene fácil solución.

• Me gusta
El Merkur, a mi tambien me esta saturando tanto homenaje, ademas el brazalete que trae se ve poco, yo antes preferia relojes con 200M WR, pero no soy buzo y cuando tengo que hacer actividades que involucren agua, uso algun Steeldive o Heimdallr, lo del lumen, pues tambien, a no ser que trabajes en una mina o vayas mucho al cine :D

Los Merkur he leido que son de calidad, a ver si algun compañero nos puede arrojar mas luz, pero ese Merkur lo veo muy chulo, el cierre de mariposa, tienes razon es una loteria, yo de momento los que tengo me han funcionado bien en el tema del ajuste.
Muy cierto, yo soy fan del lume pero se usa poco y nada finalmente.

Quiero incorporar un dial verde en mi caja y mi presupuesto es el que es. Tengo dos candidatos, a saber...

Addiesdive ad2075

No me gusta tanto: homenaje, no he podido ver fotos reales para ver que tal es el dial
Ver el archivos adjunto 2999056

Merkur Fanzhi Cross Line
Me gusta: el estilo setentero, no es homenaje, el brazalete granos de arroz, cuerda manual (que no tengo).

No me gusta tanto: cristal sobresale y es mineral, falta de lume, 50m, cierre mariposa (que no se como será el ajuste en muñeca).

Ver el archivos adjunto 2999057
Precios similares.
Hola!

Y que te parece este:

1739559422292.webp

• Me gusta

Addiesdive ad2075

Ver el archivos adjunto 2999056

Merkur Fanzhi Cross Line

Ver el archivos adjunto 2999057
Precios similares.
Tengo un reloj con este mismo movimiento pero otro modelo del grupo Merkur y de momento muy bien.

AD5E4F36-81C6-42E2-8C4A-36661E7533BF.webp

Si lo había visto en el hilo de chinos. Buena referencia de la marca.

Buenas. Pues no tienen nada que ver uno con otro.

El mercur es un reloj vintage pero en nuevo. Vamos que es un reloj de los 70/80 pero que se hizo ayer.

El movimientos es un Tongji, no debería darte problemas y consigues piezas de repuesto en donde quieras, llevan desde el 72 haciéndose.

El cristal no podría asegúralo pero diría que es plexi más siendo abovedado.

Y el otro pues es un chino copia con un NH, creo.

En mi opinión, si no los vas a mojar, comprate un Shanghái, Hongqi o algo así vintage en verde que son bien bonitos.

• Me gusta
Yo me quedaría con el segundo, a pesar del lumen, cristal mineral,.... Estéticamente me parece más bonito, muy años 70.

• Me gusta
Buenas. Pues no tienen nada que ver uno con otro.

El mercur es un reloj vintage pero en nuevo. Vamos que es un reloj de los 70/80 pero que se hizo ayer.

El movimientos es un Tongji, no debería darte problemas y consigues piezas de repuesto en donde quieras, llevan desde el 72 haciéndose.

El cristal no podría asegúralo pero diría que es plexi más siendo abovedado.

Y el otro pues es un chino copia con un NH, creo.

En mi opinión, si no los vas a mojar, comprate un Shanghái, Hongqi o algo así vintage en verde que son bien bonitos.
Gracias x la recomendación, el cristal del Merkur es mineral!

Yo me quedaría con el segundo, a pesar del lumen, cristal mineral,.... Estéticamente me parece más bonito, muy años 70.
Gracias, va ganando x goleada.

Lo puse en el hilo. Los candidatos son esos dos, la consulta era cuál de los dos...
Sí, lo leí, pero he visto que no has hecho ascos a otras opciones que te han propuesto por eso te preguntaba el estilo, dado que te gustaba el Pam de Cabanillas pero no el otro más clásico que te han puesto.

• Me gusta
Un Heimdallr, homenaje a la edición especial del King Turttle RSPH55.

Archivos adjuntos

• 2025-04-1214.19.524709873159658358203.webp
    2025-04-1214.19.524709873159658358203.webp
    83,8 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie