• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dial para SEIKO SKX007 PERSONALIZADO FORO.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso saco a la venta porque no la utilizo y tal vez alguien pueda sacarle partido esta fantastica esfera personalizada para el seiko skx007, la esfera esta totalmente nueva y su precio 25€ con el envio por correo ordinario incluido, si alguien decide otra modalidad lo hablamos. Cualquier cosa por privado.
Ahora unas fotillos....

lostimage.webp


lostimage.webp


Gracias por mirar y como no gracias al foro.
 
Seguimos con la venta de este precioso dial.
 
Vendido, gracias al foro y por su puesto al forero paisano que se la lleva.
Saludos.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie