• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dial original de Seiko skx007 (sin patas)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Seamaster1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seamaster1980

Seamaster1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Pongo a disposición este dial original de Seiko skx007, en su día le quitaron las patas y lo sustituí por una esfera nueva. Su estado presenta desgaste y la pega de la falta de patas.
20 €, envío por correos ordinario incluido…
IMG_6947.webp
IMG_6949.webp
IMG_6950.webp
IMG_6951.webp
 
Hola! Bajamos a 20€…
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie