• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial full luminous: Elige el del RESE4

Dial luminova


  • Total de votos
    180
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Vamos!!!
Votación realizada [emoji1303]


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Como mola el reloj 1 del modelo 1. :clap:
 
He votado al 1 aunque es un tipo de dial que no me gusta (hablo de lo único que me ha decepcionado de mi K-34). Pero vamos, que nada grave :D. Hay que tener en cuenta el nivel de precios en el que nos movemos.
 
Votado 1 venga que esto ya va tomando forma
 
Votado el 2, me gusta más.
 
  • #10
Votado. Aquí el que se aburre es porque quiere :D
 
  • #11
Pues sí. Es un no parar. :D Pero poco a poco va tomando forma un nuevo proyecto que va a quedar perfecto, como todos los anteriores. Es un placer participar en algo así.

Votado. Aquí el que se aburre es porque quiere :D
 
  • #14
Me ha molado más el "natillas". Aunque me gustan los dos. Si hubiese una opción que pusiese " el que más aguante con luz...":cool1:
 
  • #16
Votado el 1. [emoji108][emoji108][emoji108]
 
  • #17
el 1! no me gusta mucho el amarillo del natillas de día.

Saludos.
 
  • #18
Votado!!! Al parecer volveré a ganar en esta encuesta .
Saludos
 
  • #19
Votado ! 👍🏻
 
  • #20
Voy que me mato... votado el 1... ::dnz::
 
  • #21
Votado, esta vez si que acierto!! :yhoo::
 
  • #22
Crema-crema o crema-amarillo. Creo que queda mejor el crema-crema con el rojo-granate de los índices.

Votado.
 
  • #24
completamente indeciso, aunque inicialmente habria votado al 1, ahora y tras ver imagenes y videos del K-34 2426/350007 no lo tengo ni medio claro
 
  • #25
completamente indeciso, aunque inicialmente habria votado al 1, ahora y tras ver imagenes y videos del K-34 2426/350007 no lo tengo ni medio claro
Pues salvo sospreson, la opción 1 es la que mas gusta a los compis ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie