• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dg2813??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podrías confirmar si se trata de ese calibre? Muchas gracias a todos

IMG_20240912_173542.webp

IMG_20240912_172842.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Aquí una foto del Ali del respectivo, si no es el mismo al menos se parece muchísimo.

dg2813.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si, es un 2813.
Muchas gracias por tu respuesta, me lo ha traído un amigo para arreglar en una copia barata de Rolex, le he dicho que eso no se hace "caca", que le merecería la pena cambiar lo de dentro, antes que yo ponerme a desmontar ,limpiar y aceitar ( gratis no va a ser)

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
De nada. Es el que suelen traer todos los fakes baratunos de Rolex. Como se puede encontrar muy barato en aliexpress, casi que no merece la pena hacerle nada, sale mas a cuenta cambiarlo entero.

• Me gusta
Reacciones: Elies
De nada. Es el que suelen traer todos los fakes baratunos de Rolex. Como se puede encontrar muy barato en aliexpress, casi que no merece la pena hacerle nada, sale mas a cuenta cambiarlo entero.
De echo nada mas ver la caja, le he dicho: esto es de verdad? si, un amigo y yo lo compramos como bueno ( me abstuve de preguntar por cuanto?), al final se la he abierto delante de el para enseñarle el dg, le digo, tengo dos noticias; una buena y una mala...esto de rolex cierto no tiene nada, esa es la mala, la buena es que te va a costar bastante menos que si fuese de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
No deben estar muy puestos ni en relojeria en general ni en rolex en particular. Lo unico mas bajo en fakes de Rolex aparte de los que traen 2813 es ya los que montan un calibre de cuarzo y una caja de metal. Esos son ya son descarados a 1 km de distancia.
No obstante, tambien los hay con 2813 y caja de aleacion, algunos muy locos con el 2813 y un fondo visto, que es como carecer de verguenza.

Los fakes con 2813 empiezan a costar sobre los 120 euros y suelen ser los menos trabajados, canta la caja, canta el cristal, las agujas, los indices a la virulé, el ciclope como le ha caido...y si hay alguna duda despues de todo eso el brazalete es muy, muy cantoso, y los cierres , pesimos.

Pero vamos, que ante la duda nunca compraría un Rolex sin papeles y de tenerlos, al concesionario de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie