• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles de Alta Relojeria

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

queria compartir con vosotros una “anécdota” que me ha dejado muy buen sabor de boca. Llegando este medio dia a casa y al abrir el buzón, me he encontrado una ¡carta! con el destinatario (mi direccion) escrita a mano y por la parte del remite un sello con el logo de JLC. No me imaginaba que podia ser la verdad... pero despues de la intriga que nos ha generado a mi mujer y a mi hasta que la hemos abierto, nos han sorprendido con una felicitacion por la proximidad de mi cumpleaños!

Es increible que una marca/DO llegue a tener este tipo de detalles! La verdad que lo hemos valorado enormemente y te hacen sentir que, a parte de por la grandeza de sus piezas, esta atencion al detalle te hacen ver que son Alta Relojeria.
Es curioso ya que actualmente no soy cliente de la marca, y nuestro acercamiento fue el tipico interes por uno de sus modelos... lo normal suele ser un email automatico por tener los datos en su sistema, pero en este caso... iba hasta manuscrito mi nombre y firmada la postal, por parte de la chica del DO. La verdad que el trato por su parte fue exquisito, a la altura de esta gran marca.

La verdad que estos detalles son para lo que son... pero te hacen valorar aun mas si cabe a la marca y al CO, con detalles tan “nostalgicos” como una carta...

405EFAF8-8ACE-43C0-9D46-DDBE31279E50.jpeg


7EA2D32D-A803-466A-BBD0-1C41AF72F887.jpeg


Espero no haberos aburrido y saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii, Indy1961, Trevolmagic y 8 más
Esto es cuidar a un cliente 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Esto hecho Blancpain hace 25 anos tambien! No se que lo hacen hoy en dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Quieren que les compres un reloj, o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Esos son los detalles que enamoran!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Aldrin, está claro que te vieron como un potencial cliente! No les defraudes, ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Aldrin
Aldrin, está claro que te vieron como un potencial cliente! No les defraudes, ;-)
🤣🤣 que razon llevas! aunque tambien les dije que el reloj era una pasada (fui a preguntar por el reverso small second) pero que me lo veia comprando dentro de 15-20 años (por el hecho de verlo clásico y para persona mas mayor) asi que tienen mas valor estos detalles jajajaja
 
!Cuidado pueden querer venderte algo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
En los detalles está la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
Buenas tardes,

queria compartir con vosotros una “anécdota” que me ha dejado muy buen sabor de boca. Llegando este medio dia a casa y al abrir el buzón, me he encontrado una ¡carta! con el destinatario (mi direccion) escrita a mano y por la parte del remite un sello con el logo de JLC. No me imaginaba que podia ser la verdad... pero despues de la intriga que nos ha generado a mi mujer y a mi hasta que la hemos abierto, nos han sorprendido con una felicitacion por la proximidad de mi cumpleaños!

Es increible que una marca/DO llegue a tener este tipo de detalles! La verdad que lo hemos valorado enormemente y te hacen sentir que, a parte de por la grandeza de sus piezas, esta atencion al detalle te hacen ver que son Alta Relojeria.
Es curioso ya que actualmente no soy cliente de la marca, y nuestro acercamiento fue el tipico interes por uno de sus modelos... lo normal suele ser un email automatico por tener los datos en su sistema, pero en este caso... iba hasta manuscrito mi nombre y firmada la postal, por parte de la chica del DO. La verdad que el trato por su parte fue exquisito, a la altura de esta gran marca.

La verdad que estos detalles son para lo que son... pero te hacen valorar aun mas si cabe a la marca y al CO, con detalles tan “nostalgicos” como una carta...

Ver el archivos adjunto 2278213

Ver el archivos adjunto 2278212

Espero no haberos aburrido y saludos!!
Oleee!! Eso hace de una marca grande!! Ojala todas cuidaran al cliente. Porque en los detalles se ve a las marcas!!😅 por cierto, FELICIDADES!!!!!🥳🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
A mi lo que me hace más gracia es que ahora la mayoría de CO tienen cámaras de reconocimiento facial, y cuando estás esperando a que se abra la puerta de seguridad ya saben quién eres.

Entonces cuando pasas y te saludan por el apellido te sientes un triunfador :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Aldrin
Atrás
Arriba Pie