kesar
Milpostista
Sin verificar
Buenos días infatigables compañeros,
De vuelta a las gélidas tierras del norte, ayer solo tuvimos 32 grados, sigo con la presentación de las piezas expoliadas en mi reciente visita a mi hermano Carlos. Hoy toca uno de los que funcionaban sin ningún problema, este, para mi precioso
, Cauny Prima con corazón Unitas 176 de 17 rubis.
No puedo ser objetivo, el niño es tan guapo que no quise lavarle la cara.
No tenia ningún Unitas 176, gracias a la generosidad de Carlos tengo 2
:
Gracias por llegar hasta aquí. Espero que mis sobrinos no paseen por este foro, no vayan a reclamar la parte de su herencia que me estoy llevando a la saca
Saludos desde el norte
De vuelta a las gélidas tierras del norte, ayer solo tuvimos 32 grados, sigo con la presentación de las piezas expoliadas en mi reciente visita a mi hermano Carlos. Hoy toca uno de los que funcionaban sin ningún problema, este, para mi precioso
, Cauny Prima con corazón Unitas 176 de 17 rubis.No puedo ser objetivo, el niño es tan guapo que no quise lavarle la cara.
No tenia ningún Unitas 176, gracias a la generosidad de Carlos tengo 2
Gracias por llegar hasta aquí. Espero que mis sobrinos no paseen por este foro, no vayan a reclamar la parte de su herencia que me estoy llevando a la saca

Saludos desde el norte

, mi mujer es hija única y a veces reconoce que le gustaría entender o sentir lo que es tener herman@s, en mi caso somos de las familias numerosas de antes, nada de estas modernas que te dan el carnet solo con 3 hijos