• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despues de oris, salto a maurice lacroix

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso. despues de mi apreciadisimo oris diver crono... y de muchas revueltas a la cabeza, doy el salto a maurice lacroix.. que os parece como marca y como reloj en si? la verdad es que me ha entrado por el ojo, y ... es una marca que siempre he valorado. :clap::clap:

0qqq36.jpg


que opinais?
 
Un crono de lo mas elegante enhorabuena
 
Un bonito crono con buena relación calidad-precio...
 
Me gusta, pero ese es el modelo viejo.

El actual me gusta mas el estriado de la corona es helicoidal y los pulsadores tambien me gustan mas, se ven en el nuevo como mas integrados y discretos.

Se mejoraron las agujas para que tubieran mejor visibilidad nocturna.

La mecanica es la misma, no a cambiado en nada.

Se nota que me gusta y que fue uno de mis futuribles, jeje.

Si te gusta adelante con el.
 
Hola. Enhorabuena. Has hecho un cambio radical, este es un crono muy elegante, es muy bonito :drool:
ML es una marca que me gusta bastante, tiene cosas muy interesantes y piezas de altisimo nivel.
Lo dicho, un precioso reloj, ahora te toca disfrutarlo :clap::clap::ok:::clap::clap:

Saludos
 
elegante reloj, buena adquisicion.
 
Reloj muy bonito, siempre me ha parecido una buena marca aunque no he tenido ninguno.
 
A mí me parece que es un relojazo.

No conozco el verdadero prestigio de la marca, pero a mí me da que tiene buena reputacion.
 
muy guapo que elegancia
 
  • #10
Pues no creo que pasar de Oris a ML sea dar un salto grande, si acaso un saltito.
 
  • #11
Es un reloj muy elegante.
 
  • #12
Me gusta la estética del reloj y por lo que escuchado es una de las marcas en alza. En uno de los foros, Pedro Izquierdo dijo que es de las marcas que tiene mejores terminaciones en la actualidad.
Enhorabuena.
Saludos
Amalio
 
  • #13
Un reloj muy bonito y elegante.
 
  • #14
bueno, el oris se queda tambien. os explico, tras una racha de germanasians y chinorros, amen de seikos viceroy y orient, y un largo etcetera, compre el oris.

muy contento con el. asi que he vendido TODOS menos el oris y me quedo solo con las dos piezas, el oris y el maurice.

prefiero 2 bien avenidos que toda la retaila que tenia.

la verdad es que aun queda un tercero, pero ya vendra con calma y con tiempo, creo que con 3, voy sobrao.
 
  • #15
Yo tengo un maurice lacroix sencillo con una 2824, y está muy bin; ese que has puesto me parece un pasada. Es infinitamente más bonito que el Oris (en mi humilde opinión...)
 
  • #16
bueno, el oris se queda tambien. os explico, tras una racha de germanasians y chinorros, amen de seikos viceroy y orient, y un largo etcetera, compre el oris.

muy contento con el. asi que he vendido TODOS menos el oris y me quedo solo con las dos piezas, el oris y el maurice.

prefiero 2 bien avenidos que toda la retaila que tenia.

la verdad es que aun queda un tercero, pero ya vendra con calma y con tiempo, creo que con 3, voy sobrao.


Sabia decisión...
 
  • #17
es bonito realmente y dicen que estan muy bien terminados
 
  • #18
muy buen reloj y muy señorial
que lo disfrutes
 
  • #19
Menos mal que has dicho que conservas tu Oris, porque ya te iba a echar la bronca... :) Pues me parece muy buena elección ese ML para continuar tu colección. Es tu primer calibre 7750 -ya verás como acabas con más ;-) -, que es una máquina superconfiable. Y tiene el añadido del diseño, que en los últimos tiempos Maurice Lacroix lo está bordando. Buenos acabados, buen calibre, buen reloj, disfruta, coño!! :ok::
 
  • #20
Buena elección. Es un reloj bonito y elegante. En cuanto a la marca, para mí de toda confianza.

Saludos.
 
  • #21
Es un reloj precioso. Desconozco el salto en calidad pero sí has cambiado de estilo con el que me identifico más. Prefiero más clásicos que divers por eso creo que has acertado además es una marca de prestigio.
Saludos
 
  • #22
Como ya se ha dicho: muy buena relación calidad-precio. Muy bonito, sí señor !!.
 
  • #23
bueno, el oris se queda tambien. os explico, tras una racha de germanasians y chinorros, amen de seikos viceroy y orient, y un largo etcetera, compre el oris.

muy contento con el. asi que he vendido TODOS menos el oris y me quedo solo con las dos piezas, el oris y el maurice.

prefiero 2 bien avenidos que toda la retaila que tenia.

la verdad es que aun queda un tercero, pero ya vendra con calma y con tiempo, creo que con 3, voy sobrao.

Has tomado una decisión muy sabia, vale mas tener poquitos y buenos que muchos y malos, bueno.... lo ideal sería poder todo lo que nos gustase sin que la economia se resintiese, pero como no es asi.... tu decisión me parece de lo mas acertada, tener hasta 6 relojes creo que es una cantidad ideal para poder ir alternandolos, y abarcas casi todos los estilos incluso podrias incluir un cuarzo de cierta categoria si te gusta.
 
  • #24
No sabría decir si es un paso adelante o te quedas igual.... ::bxd::. Personalmente me gusta mucho más Oris si no son los Maurice Lacroix Masterpiece (aunque bien es cierto que me estos relojes me dan como calambre).
 
  • #25
Pues este reloj es precioso, la verdad que esta marca esta poco valorada y hace relojes de grandisima calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie