• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador "franken" muy antiguo

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
No sabía cómo titular el hilo, la descripción que hago la presumo. Me parece un reloj despertador montado en un pie que no le corresponde de una manera muy particular. No tiene marca alguna más allá de lo que pone en el regulador de marcha, una R y una hache minúscla al revés (en la foto parece una A mayúscula). En la trasnformación han puesto un pástico a modo de ventana de exhibición para que se vea al volante y se pueda acceder al regulador. El reloj no funcionaba hasta que he empezado a desmontarlo. Entonces, al quitarle las agujas, se ha puesto a funcionar.

La caja del reloj es de latón pero el pie postizo no sé de qué es. Hierro no porque el imán ni se inmuta.

¿Qué me podéis decir de este tipo de relojes adaptados? ¿Es, como creo, un despertador?

1634936397533.jpg
1634936483608.jpg
1634936448559.jpg


Gracias por leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jabcproenca
si es un despertador, y el metal calamina o peltre, una amalgama que no se puede soldar
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Atrás
Arriba Pie