• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESFASE TAG HEUER CARRERA 02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfons29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfons29

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros de afición,

Soy propietario de un Tag Heuer Carrera Heuer 02 modelo CBG2010.BA0662, comprado nuevo el 03/2022 y con garantía hasta el 03/2027. El reloj me encanta tratándose de un CARRERA “diferente”, resultado también de la época en la que Jean-Claude Biver fue CEO en Tag Heuer: acabados espectaculares, un skeleton muy bien resuelto y 43mm muy ponibles en mi opinión. (Mi muñeca es de 16,5).
El tema es que desde que lo compré el comportamiento del calibre (el manufactura Heuer 02) ha sido un tanto irregular. Empezó con desfases diarios de +5s/día luego +20s/dia, se compensó solo a +10s/día y ahora está en +35 s/dia. Lo considero muy errático teniendo en cuenta del reloj que hablamos.
¿Que opinión tenéis del calibre? ¿Lo llevarías en garantía al centro técnico para su ajuste? Ya aprovecho para preguntar si sabéis dónde está el centro técnico en Barcelona.

Agradeceros, la ayuda y comentarios.
Muchas gracias

IMG_1378.webp
IMG_1377.webp

• Me gusta
Reacciones: valencia, pablitos y Bisop 267
35 segundos son muchos. Hablaría con el SAT Y más teniendo garantía.

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267
35 " día en ese reloj me parecen inadmisibles, incluso 20 ya me traerían por la calle de la amargura. Yo lo llevaría al SAT que además está en garantía.

A la garantía de cabeza,esos desfases son muy grandes.

No lo dudes, al SAT, de cabeza.

35 " día en ese reloj me parecen inadmisibles, incluso 20 ya me traerían por la calle de la amargura. Yo lo llevaría al SAT que además está en garantía.
Estoy de acuerdo. Pero como roto mucho con 20s/día tampoco le daba tanta importancia. Pero está claro que va a peor.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Alguien tiene experiencia con el calibre heuer 02? Como es un calibre sin tanta trayectoria como el 7750 quizá algún compañero pueda aportar sus impresiones.

Ah y se me olvidaba muchas gracias a los que habéis aportado de momento.

Aquí dice que hay que llevarlo a un distribuidor oficial. Te paso el enlace de su web. Espero que puedas resolverlo pronto.

En Barcelona, abrieron una boutique propia de tag. Creo que lo mejor es llevarlo allí. Alguna experiencia con el reloj/calibre?

Gracias a todos por la ayuda

Estando en garantía lo llevaba de cabeza. Si no sabes donde hay un SAT en Barcelona lo mejor es llamar al teléfono de atención al cliente: 900905466

Ese calibre funciona bastante bien. Esos desfases no son para nada normales. Al SAT con su garantía y que te devuelvan el reloj funcionando como merece.

Ese calibre funciona bastante bien. Esos desfases no son para nada normales. Al SAT con su garantía y que te devuelvan el reloj funcionando como merece.
Si. Con el precio del reloj y las calidades que se le deberían presuponer (también por dentro no solo por fuera) no debería ocurrir. En todo caso como siempre, todo es muy relativo y más en este mundo que oyes de todo. En todo caso creo que no debería preocuparme…

¿35” al día? ni un nh35 tiene ese desfase, si fuera tu…y estando en garantía…al sat de cabeza como te han dicho la mayoría, un saludo y seguro que te lo dejan en cosc.

¡Gracias a todos! Ya aprovecho, ¿alguna experiencia con el SAT de Tag Heuer?

Si, creo que es bueno que lo lleves a ver que le pase, mucho desfase, y esos calibres se pueden dejar muy muy finos. Mira, esta semana pasada he tenido puesto mi 007 con 7s26, en muñeca va prácticamente clavado y por la noche en reposo boca arriba esta en algo menos de +5.
Asi que imagina como pueden afinar ese Tag.

Usa la garantía como ya te han dicho todos los compañeros...
Una pregunta, trabajas o tienes actividades con altavoces, bafles, etc...?
Lo digo por que tienen imanes grandes y potentes, yo creo, emho, que lo tienes "magnetizado"... Buen día 🙂

Usa la garantía como ya te han dicho todos los compañeros...
Una pregunta, trabajas o tienes actividades con altavoces, bafles, etc...?
Lo digo por que tienen imanes grandes y potentes, yo creo, emho, que lo tienes "magnetizado"... Buen día 🙂
Hola, si usaré la garantía. No tengo altavoces cerca. El reloj duerme en una caja fuerte digital, no sé si eso podría afectar…

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días compañeros de afición,

Soy propietario de un Tag Heuer Carrera Heuer 02 modelo CBG2010.BA0662, comprado nuevo el 03/2022 y con garantía hasta el 03/2027. El reloj me encanta tratándose de un CARRERA “diferente”, resultado también de la época en la que Jean-Claude Biver fue CEO en Tag Heuer: acabados espectaculares, un skeleton muy bien resuelto y 43mm muy ponibles en mi opinión. (Mi muñeca es de 16,5).
El tema es que desde que lo compré el comportamiento del calibre (el manufactura Heuer 02) ha sido un tanto irregular. Empezó con desfases diarios de +5s/día luego +20s/dia, se compensó solo a +10s/día y ahora está en +35 s/dia. Lo considero muy errático teniendo en cuenta del reloj que hablamos.
¿Que opinión tenéis del calibre? ¿Lo llevarías en garantía al centro técnico para su ajuste? Ya aprovecho para preguntar si sabéis dónde está el centro técnico en Barcelona.

Agradeceros, la ayuda y comentarios.
Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 3262323Ver el archivos adjunto 3262324
De cabeza al SAT

Atrás
Arriba Pie