• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseos, peticiones, sujerencias, opciones, etc, etc, etc para BaselWorld 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lowe

Habitual
Sin verificar
71dc418b4657ae580811deaf1b0000f2.webp

La foto la he encontrado en Pinterest y la he encontrado muy interesante para iniciar este hilo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.

Última edición:
Deseos únicamente que no suban precios, predicciónes o más buen posibles: fijo q gmt master nuevo con jubile, calibre nuevo y probablemente en oro y rolesor, además posibles DS nuevo, un cellini moonface calendario completo, y más poco probable pero posible un nuevo millgaus cambiado además de renovación poco a poco de los oyster 34, 36... con calibres de nueva generación.

A ver cuanto de acertado estoy.

Deseo que se consigan mas modelos en los CO.
Predicciones: GMT en oro blanco con bracelet jubilee.

DJ37 o DJ38 con el nuevo calibre y un sistema nuevo de cierre que permite tener el easylink.

Cellini calendario pepetuo.

Submariner con calibre nuevo, correa de caucho, perdón, OysterFlex.

DJ41 en yellow gold.

Con todo esto tienen para mover la feria.

Ánimo, todavía se pueden abrir 6 o 7 hilos más de Basel antes del 22. Que nadie se quede sin su minuto de gloria!

Un coke en acero.
Un DJ de 39 mm y nuevos colores.
Nuevos colores para el OP 39 mm y cierre con easylink.
Descatalogacion del Hulk.

Que regalen un jamón por cada reloj :D

Y aún menos probable; un coke y/o Pepsi en acero con el brazalete todo mate.

Y'a hay como 4 hilos como este....

Un coke en acero.

Demasiado para mi....son todas muy buenas ideas...no sabria ni q comprar antes:laughing1:

Deseo que sirvan daytonas a demanda.

Con que no suban el precio y puedas comprar lo que venden en un plazo razonable de tiempo me conformo. A lo del jamón también me apunto.

Un coke en acero.
🤤🤤🤤🤤[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Me conformo con que no suban los precios este año.

Por decir algo pero creo imposible a corto plazo ya que hay que vender mas los que hay, un Daytona acero dial panda.

bueno yo creo que ya es un secreto a voces, y si entráis en la web de Rolex más. CONFIRMADO EL GMT MASTER II coke en brazalete jubilee.

Pues yo por pedir que no descataloguen el Hulk ni que suban tafiras en breve ya que estoy esperando uno. Por lo demás pues un gmt con jubilé estaría muy bien

Parece que nadie se acuerda del Explorer II. Que venga con bisel cerámico, por favor, así puedo comprarme uno! Y si le ponen movimiento 32xx, mejor todavía.

������������������������

Me meo de risa.

bueno yo creo que ya es un secreto a voces, y si entráis en la web de Rolex más. CONFIRMADO EL GMT MASTER II coke en brazalete jubilee.

Quedan 2 días y efectivamente segun el video de la web habrá un modelo con brazalete jubilee... ahora vamos a ver si es un GMT... ojalá

Tb podria llevar el brazalete jubilee el sub y el gmt,a ambos les quedaria bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie