• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desembalaje business

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Pues con pocas ganas después de currar por la mañana he decidido ir al Desembalaje que se celebra en Barakaldo.

He llegado a las 5 de la tarde con un carrito con el heredero del imperio de chatarra relojera a bordo, mi hijo Lier que en febrero cumplirá 2 años.

1000065516.webp

He pasado por los puestos habituales y he
podido ver un Omega Ranchero de los que llevan mucho potasio, un Zenith a 36000 y bastantes cosas chulas. Los precios como siempre una locura.
Me he perdido por sus callejuelas y me he detenido en un puesto regentado por dos señoritas, dentro de una caja habia 8 relojes de cuarzo modernetes, en una esquina había un bonito cuadradito de los años 40 que me estaba flasheando. Les pregunto precio y me dicen que 10 euros cada uno, cojo el Certina y me quedo mirándolo, sin yo decir nada me dice:

- Ese como no tiene correa ni pila te lo dejo en 5 euros.

Saco la cartera y le pago con un billete de 20, mientras me devuelve los 15 euros aprieto el culo y me guardo el reloj en un paquete de kleenex.

Mala luz para las fotos...

1000065654.webp
1000065650.webp
1000065652.webp
1000065687.webp

27X27 mm sin corona tienen la culpa. A falta de pasar por las manos de mi relojero de cabecera para los pertinentes cuidados, esto es lo que hay.

1000065703.webp

1000065699.webp

Un saludo pal rincón vintax

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Joserra56, Gutigon y 29 más
Pues hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que sin pila el reloj funcione, jajajaja.

5 pavos por esa cucada, con enorme sabor vintage, y en un estado magnífico, menudo pelotazo, Jorge, enhorabuena.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Denbora, jorgehernando y 5 más
Te han timado, la corona no es original.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, Denbora y 7 más
Pues con pocas ganas después de currar por la mañana he decidido ir al Desembalaje que se celebra en Barakaldo.

He llegado a las 5 de la tarde con un carrito con el heredero del imperio de chatarra relojera a bordo, mi hijo Lier que en febrero cumplirá 2 años.

Ver el archivos adjunto 2943630

He pasado por los puestos habituales y he
podido ver un Omega Ranchero de los que llevan mucho potasio, un Zenith a 36000 y bastantes cosas chulas. Los precios como siempre una locura.
Me he perdido por sus callejuelas y me he detenido en un puesto regentado por dos señoritas, dentro de una caja habia 8 relojes de cuarzo modernetes, en una esquina había un bonito cuadradito de los años 40 que me estaba flasheando. Les pregunto precio y me dicen que 10 euros cada uno, cojo el Certina y me quedo mirándolo, sin yo decir nada me dice:

- Ese como no tiene correa ni pila te lo dejo en 5 euros.

Saco la cartera y le pago con un billete de 20, mientras me devuelve los 15 euros aprieto el culo y me guardo el reloj en un paquete de kleenex.

Mala luz para las fotos...

Ver el archivos adjunto 2943632Ver el archivos adjunto 2943634Ver el archivos adjunto 2943636Ver el archivos adjunto 2943638

27X27 mm sin corona tienen la culpa. A falta de pasar por las manos de mi relojero de cabecera para los pertinentes cuidados, esto es lo que hay.

Ver el archivos adjunto 2943655

Ver el archivos adjunto 2943639

Un saludo pal rincón vintax
Una triunfada, Jorge!, sobre todo por haber conseguido algo así en una feria de desembalaje donde los precios suelen ser bastante altos. Chulísimo ese Certina de "pila" :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, Denbora y 5 más
Eso es una triunfada en toda regla, si señor!!!!
Pero como decía un jefe mío, "la suerte existe, pero te tiene que pillar trabajando".

👏🏼 precioso Certina!!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Gutigon, KIKEMORGAN y 5 más
Ya verás hasta que encuentres dónde poner la pila

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Gutigon, KIKEMORGAN y 3 más
¡Juer qué bonito! Hasta para haber pagado los 10€ :laughing1::laughing1: Y el precioso cristal se ve también en buen estado :ok:

La de desembalajes que llevo yo a cuestas y en la vida he triunfado así :clap::clap::clap:Mis compinches de desayuno estuvieron, pero sólo compraron una preciosa lámpara de despacho...

¡¡Enhorabuena!! Gran fichaje para el hilo de cuadraditos :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, Denbora y 6 más
¡Juer qué bonito! Hasta para haber pagado los 10€ :laughing1::laughing1: Y el precioso cristal se ve también en buen estado :ok:

La de desembalajes que llevo yo a cuestas y en la vida he triunfado así :clap::clap::clap:Mis compinches de desayuno estuvieron, pero sólo compraron una preciosa lámpara de despacho...

De que marca?...la lámpara digo, :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgehernando y txema2
Vamos Jorge, sin pila y cuadrao has tirao cinco lereles. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Gutigon, KIKEMORGAN y 4 más
Que manera de tirar el dinero 🤣, extraordinario compra, chulisimo ese cuadradito

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Menos mal que la vendedora no usa el Lens del móvil.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Gutigon, txema2 y 4 más
Pues vaya triunfada, además en estos sitios algo así debe de ser inesperado, por lo que sabe todavía mejor.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
Muy bonito el cuadrado, así como el nombre del heredero, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pues hay una cosa que no entiendo, cómo es posible que sin pila el reloj funcione, jajajaja.

5 pavos por esa cucada, con enorme sabor vintage, y en un estado magnífico, menudo pelotazo, Jorge, enhorabuena.

Un abrazo.
Me acordé de los 5 euros que pagas tú por los Citizen :laughing1:
La corona está en el Palacio de Merivent. :-P
Una triunfada, Jorge!, sobre todo por haber conseguido algo así en una feria de desembalaje donde los precios suelen ser bastante altos. Chulísimo ese Certina de "pila" :laughing1::laughing1::laughing1:
La verdad que los precios están por la nubes pero hay piezas que no se ven todos los días.
Gracias, Álvaro. Guapas esas lamparas
Eso es una triunfada en toda regla, si señor!!!!
Pero como decía un jefe mío, "la suerte existe, pero te tiene que pillar trabajando".

👏🏼 precioso Certina!!
Yo hago como Kike, Sue y Julio, no madrugo para ir a pescar;-)
Ya verás hasta que encuentres dónde poner la pila
Pues me costó abrir el reloj, me lo tuvo que decir mi relojero

Lo primero que pensé al comprarlo es en ti y el hilo de cuadrados:yhoo::.
Un besote mi querida Abde
Vamos Jorge, sin pila y cuadrao has tirao cinco lereles. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Me va a costar más la correa, jajajajaja
Que manera de tirar el dinero 🤣, extraordinario compra, chulisimo ese cuadradito
Muchas gracias, Aduran. Me temblaba la mano al darle la pasta🤣🤣
Menos mal que la vendedora no usa el Lens del móvil.
Pues eran dos chicas muy guapas, por eso no me fiaba
Pues vaya triunfada, además en estos sitios algo así debe de ser inesperado, por lo que sabe todavía mejor.
Una pena que la caja sea cromada. Un abrazo Alvaro
Muy bonito el cuadrado, así como el nombre del heredero, me encanta.
Gracias, Antonio. La mayor que tiene 5 se llama Leixuri.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, Zaknafein77 y 8 más

:laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::::dnz::::dnz::

Oye, los de la lámpara también acertaron.

La marca de los herederos tampoco es muy usual. Pero es bonita.

Voy a contar una anécdota que me pasó cuando yo tenía unos 23 años, maomeno. Me llegó un señor de nombre común, muy común, p.e. Manuel Gómez Pérez pongamos por caso. Al fotocopiarle el libro de familia todos sus hijos, 4 o 5, tenían nombres romanos, de los que se oyen en las pelis de época, y le pregunté la razón por curiosidad. Y me dijo "al terminar la guerra me pasé unos meses encerrado en una cárcel porque me confundieron con otro del mismo nombre y apellidos, y no quiero ni pensar que pudiera pasarles a mis hijos". A los tuyos no les pasará, creo.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Zarsan, KIKEMORGAN y 2 más
Que Belleza has comprado!!!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN y jorgehernando
Buena caza.

• Me gusta
Toma ya, menudo acierto y qué reloj más bonito, Jorge.
Te imagino en lo alto de esas escaleras, con el carrito, localizando al puesto víctima del golpe mientras te subes el pañuelo de atracador.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Gutigon, KIKEMORGAN y 3 más
Joder que timo...

:clap:

• Me gusta
Jajaja tremenda cara de póker mientras soltabas los 5 euros. Zorionak por la caza. Como bien dicen, triunfada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie