• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Mostoles, Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roland76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roland76

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s!
Buenas tardes, me llamo Roland, y soy un aficionado a los relojes desde no hace mucho.
Y digo desde no hace mucho, porque más que su estética, que me gustó siempre, lo que me encanta es destriparlos y volverlos a revivir, dentro de mis posibilidades.
Por eso, estoy ávido de conocimientos que me permitan seguir avanzando en este apasionante mundillo!
Aprendiz de todo, maestrillo de nada dicen...
Mi colección, al alcance de cualquier mortal...económicamente...
Pero para mí, incalculable sentimentalmente...
Primera comunión, mayoría de edad, padre, abuelos, algún que otro capricho...
En fin, encantado de estar con vosotr@s!

• Me gusta
Reacciones: cocotronic
Bienvenido y me parece estupendo que los abras, aunque si te empiezas a gastar el dinero en esta afición, creo que empezarás a dejar de “destriparlos” 😉

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido
Te aseguro que te admiro por esto:
"destriparlos y volverlos a revivir"

Yo sería absolutamente incapaz de hacerlo.

Pues no sé porqué...
Soy un absoluto novato...
Tú igual que yo...
Con mucho miedo y mucho mimo...
A veces, es sólo ponerse...

Atrás
Arriba Pie