• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Málaga, Buen Domingo para todos !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy muy emocionado y agradecido de pertenecer a esta comunidad ! Siempre han despejado algunas dudas sobre relojes, marcas, comparaciones, modelos, precios y prestaciones.
Ahora que estoy dentro, puede ser mucho mas dinamica la interacción, compartir esta aficion con todos uds será una grata experiencia, saludos !
Como estamos de Domingo y preparandonos para dar una vuelta les quiero compartir un Par de mi pequeña y Modesta colección, de mis posibles para usar hoy.... que opinan ?
Gracias y nos veremos mucho por aquí, Felíz Domingo !

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    94,3 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bienvenido vecino, lo pasarás bien aquí .

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Bienvenido vecino, lo pasarás bien aquí .
Gracias Rafa, desde el Rincón !! Estoy seguro de eso. 🤣
Ahora publicaré una pregunta para que despejen algunas dudas sobre un par de modelos que tengo en la mira, saludos!!!

Bienvenido, compañero.

• Me gusta
Bienvenido paisano. Saludos desde el Valle del Guadalhorce.

Mucho malagueño por aquí 😅

• Me gusta
Bienvenido compañero! De Málaga (capital) también jejejejeje. Bonitas piezas, lo japonés nunca defrauda😁
A disfrutar del foro

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro.