• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Benidorm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocoepiblas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoepiblas

Novat@
Sin verificar
Me llamo Juan, y hasta el 2014 estaba activo en varios foros de relojes, desde ese año deje todo lo relacionado con los relojes, y hasta hoy estoy sin usar ninguno de los relojes que tengo, tengo un diver de los que se han hecho en foros, sin estrenar, ademas tengo un watch winder tambien sin estrenar ... y quiero ir desaciendome de todo lo que tengo y que lo tenga gente que sepa apreciar esas cosas ... es ver esas cosas y tener muchos muchos recuerdos y no es bueno mirar hacia atras. Saludos

Bienvenido paisano,una pena q te quieras i deshaciéndote de todo pero bueno tus motivos tendrás,un saludo

Bienvenido Juan.
Me da la impresión que te gustan mucho los relojes.
Estás en el mejor sitio para volver a apreciarlos.
Date una oportunidad.

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie