
Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Brutal!!Es mi brazalete favorito de Rolex. El Jubilee.
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal!!Es mi brazalete favorito de Rolex. El Jubilee.
![]()
![]()
Brutal!Es mi brazalete favorito de Rolex. El Jubilee.
![]()
![]()
Tentado estuve del datejust oro rosa esfera sundast.. y del datejust 36 mixto con esfera rodio... el día q no lo piense cae!!Uiuiuiui... [emoji848]
Cuando nadie me ve, hago lo mismo[emoji28] quien me lo iba a decir...
Tentado estuve del datejust oro rosa esfera sundast.. y del datejust 36 mixto con esfera rodio... el día q no lo piense cae!!
Es mi brazalete favorito de Rolex. El Jubilee.
![]()
![]()
Hola JuanjoG
Me podrias pasar por favor los datos del bracelet en el GMT ceramico?
Me gustaria hacerme a uno para el mio.
Gracias y saludos.
Ahí va:
Una consulta y disculpen desde ya la ignorancia:
¿ Cuál es más resistente? Pregunto porque a simple vista me parece que los Oyster son mucho más fuertes que los Jubilee. Y teniendo en cuenta que las cajas de por sí tienen su peso y que es un reloj deportivo me parece que el Jubilee no me transmitirá la misma "resistencia a todo" que si lo hara el Oyster.
En cuanto a estética me quedo con el Jubilee.
Gracias desde ya por sanearme esa duda y disculpen.
Gracias por la aclaración!Técnicamente no sabría contestarte, pero si los montan los DJ de 41mm (más grande y pesado que un Explorer 39, por ejemplo), deberían de ser igual de resistentes que un oyster.