• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deployante Breitling para 18mm ->

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Voy a sacar durante este mes accesorios que no uso , de relojes antiguos que ya no valen, o correas que no tienen ya cabida por ser muy específicas.

Por ello, las pongo a disposición del respetable.

Empezamos con este deployante Breitling, válido para correas de 18mm. valdría creo tanto para 20/18mm, como 22/18mm.

Precio: tentativamente, y con dudas porque no me manejo mucho en precios de accesorios, vamos allá : 129 euros envío certificado incluido.

Si te interesa, hazme una oferta razonable ,.... seguro que llegamos a un acuerdo.

Si alguien quiere más fotos, estoy a vuestra disposición. El deplo está impecable, parece que en las fotos que he hecho no lo tengo dominado. Disculpadme.

Vamos con las fotos:

Breitling 1.webpbreitling 22.webpIMG_0156.webp

un saludo al foro y al respetable.

Sigue disponible para el respetable.

Recuerdo que es válido para correas deplo, de 20mm en caja y 18mm en el buckle.

También recordaros que estoy abierto a ofertas razonables.

saludos y gracias al foro por el espacio que nos brinda para enredar con nuestra afición! 😀

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie