• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta edición limitada Alfa Romeo Sport 6C. P R E C I O S A

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros. Vendo esta espectacular Delta edición limitada conmemorativa de Alfa Romeo Sport que Delta sacó alla por el año 2006 una tirada de 1.500 piezas. El color es sencillamente espectacular, rojo "Alfa Romeo" y los acabados preciosos, el contraste del color y la plata estilizan la puma. Además tiene cargador por émbolo roscado en la parte trasera, una maravilla. El plumín es F y es muy suave y de escritura cómoda. La pluma no tiene desperfectos de ningún tipo y va con su caja interior, la exterior no la tengo.

El precio que pongo es de 290 euros y no deseo ni cambios ni nada como parte de pago, os lo agradezco. Los portes a cargo del comprador por el método que él elija.

Gracias por leer y saludos

15.jpg52.jpg54.jpg55.jpg56.jpg56.jpg58.jpg59.jpg60.jpg62.jpg63.jpg64.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 53.jpg
    53.jpg
    60,7 KB · Visitas: 288
Continua en venta.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie