• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dekla type B por fin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex#1

Alex#1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, escribo porque esto hay que decirlo, hace unos meses me decidí a comprar un Dekla, reloj tipo flieger, como muchos sabéis esta marca te ofrece un montón de opciones de personalización, tipo de acabado en caja, en dial, color índices, agujas, cristal, corona, movimiento etc, es decir, todo a tu gusto y ellos te construyen un reloj siguiendo tus especificaciones, te dan un plazo de entrega de 4 a 5 semanas, y dices, ok, hay que hacer todo y es razonable, ellos fabrican caja, agujas azuladas a fuego, dial, todo menos calibre, bien pues han sido 3 meses de espera, no uno como dicen en su web, a los dos meses mensaje diciendo que tienen retraso y pidiendo comprensión, ok pero de 4 a 12 semanas no es un retraso es casi un chiste, pero bueno, finalmente llegó el reloj, y aquí viene lo peor, empiezo a observar la caja y veo que está llena de rayajos y marcas, enorme decepción por algo hecho de una forma tan descuidada, en principio pienso pienso en devolverlo pero con una pasta de pulir metales, un trapito y trabajo he conseguido quitar todas las rayas, así que me lo quedaré, pero claro, cuando compras un artículo nuevo esperas que este perfecto y no tener que ponerte a currar para arreglar lo que se hizo mal, en fin. Reconozco que todo lo demás muy bien, esfera, agujas, índices, cristal, correa de gran calidad con remaches y hebilla arenadas a juego con la caja, y el ajuste del calibre muy bien (+2) y eso es todo, quería compartir mi experiencia para que el posible comprador sepa que esperar, aunque es posible que lo mío solo haya sido mala suerte, quizá compres un reloj a esta marca te llegue perfecto y en un mes, no lo sé. Un par de fotos.
PXL_20260408_122018880.webp
PXL_20260409_110857376.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Enhorabuena por el reloj.
Tienes fotos de los arañazos precios?

Enhorabuena por el reloj.
Tienes fotos de los arañazos precios?
Muchas gracias, de los arañazos no tengo fotos porque después de una hora de curro conseguí eliminarlos con pasta de pulir y no había hecho fotos , precio: 650€.

Ahora que lo veo la segunda foto es previa al pulido, si se amplía la foto en las zonas de las 2 y las 5 se puede apreciar la terrible terminación.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Pues bonito, lo es. Y mucho.

Pero hay chinos muuuy similares visualmente por 90 pavos.

Que se ande Dekla con cuidado....

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Es bonito,, enhorabuena compi, a disfrutarlo

• Me gusta
Menuda odisea, el reloj es chulo, disfrutalo mucho

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie