• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dekla Seaborn... nuevo reloj de buceo de la marca alemana.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Buenos días, estimados y estimadas. Hace tiempo que no os traigo una nueva tentación, y creo que en esta ocasión merece la pena... Nuevo reloj de buceo de la marca alemana (creo que es el primer modelo de la marca con este estilo), con características muy interesantes... 200m, cierre con ajuste rápido, medidas muy actuales, calibre ajustado en COSC, etc, etc, etc... No sigo para que lo comprobéis vosotros mismos. Y lo más importante, para los tiempos que corren, el precio es buenísimo. Si os cuadra la estética, me parece una compra maestra. Lo único malo, es que sólo hay un color de dial, al menos de momento...

DEKLA-Seaborn-Test-1190765.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Ferion, Superstar y 12 más
Me gusta pero me falla en los tornillos de la carrura al lado de la corona.
Gracias por darlo a conocer.

Lo veo un relojazo por el precio. Gracias por enseñarlo!

Por ese precios, es muy apetecible, se le ve una muy buena pieza.

... lo mismo ⬆️
pero lástima ese azul

Me gusta todo, por la rotura con lo creado recientemente… Pero no me gusta nada de nada el infantil grabado “niño buceador” de la tapa ciega trasera.

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Jorge_O4
Me gusta todo, por la rotura con lo creado recientemente… Pero no me gusta nada de nada el infantil grabado “niño buceador” de la tapa ciega trasera.
La verdad es que no pega nada, hace que parezca un reloj para niños. Aunque por suerte, la tapa ciega no se ve puesta, pero no me gusta nada...

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Pues siendo un enamorado de los Divers , tengo que decir que este no me gusta absolutamente nada , ni la caja , ni el brazalete y mucho menos esos índices …

Gracias eso sí , por traerlo .

Lo veo bastante original. La forma de la caja me gusta y los índices también. El bisel de zafiro con un diseño interesante y brazalete con cierre con microajuste. Buen movimiento y a un precio muy ajustado. Lo que no me gusta es el bebé buceador de la trasera, me da grima. Tampoco que el endlink sea macho. Gracias por traerlo Lone Cat

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Bonito pero ¿qué pinta un bebé buceador en la trasera?

Pues tiene pintaza y el precio no está nada mal

La verdad es que no pega nada, hace que parezca un reloj para niños. Aunque por suerte, la tapa ciega no se ve puesta, pero no me gusta nada...
En efecto.

Pero para mí es un factor primordial el arte, grafos, y la calidad de los grabados en las tapas ciegas, más todavía cuando las prefiero a las vistas.

Me gusta el color, la caja, el guardacoronas, las agujas…

Pero me es imposible mirar esos índices

Atrás
Arriba Pie