Amigo Oveja,creo que todos estamos de acuerdo contigo que Lange es una gran marca y fabrica autenticas joyas dentro de este mundo de la relojeria,pero es dificil pensar que algun dia pueda equipararse a las dos "grandes",que hoy y desde hace ya muchos años dominan el ranquing de las subastas internacionales como son la marca de la "coronita" y la de la "cruz de Calatrava",la revalorizacion de estas dos marcas es un hecho mas que probado,y los grandes coleccionistas,no los que intentan fardar de ello en una comida,como a dicho anteriormente un forero,que por cierto,me a dado la sensacion que no entiende nada de lo que ocurre en estas grandes subastas internacionales.
Sin lugar a duda que Langue algun dia .alguna de sus piezas mas complicadas seran apreciadas como merecen,pues nadie duda de la tecnologia de la marca "germana",(a mi personalmente me encantan algunos modelos,sin ir mas lejos,este mismo,no le haria asco............ja ja ja ),ya en alguna subasta alguna pieza a alcanzado cifras nada despreciables,pero de momento,coleccionistas e inversores,que tambien los hay,sus preferencias van hacia Rolex y Patek,en este orden en estos momentos,y te lo dice un Patekero convencido,que esta muy al tanto de dichas subastas,y puedo aseguraros que la revalorizacion,en el dia de hoy,es mucho mas acusada en Rolex que con Patek,cosas de la vida,y como diria alguno...........es lo que hay