• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deepstar frente a Deepstar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a tod@s.

Hoy he tenido la ocasion de tener en la mano un Deepstar de los de la reedición y compararlo con uno de los viejos.

La diferencia entre ambos es grande, el reeditado es mucho más "reloj", con esto quiero decir que es mucho más contundente, más grueso. El viejito es la versión V92, el V23 es más grueso que el 92 pero no sé acerca al reeditado, supongo que el calibre automático es la razón.
A nivel esfera está muy conseguido y la verdad es que es un reloj muy bien hecho.
Os dejo una foto.
A lo mejor no es muy vintage la temática pero creo que merece la pena solo por verlos juntos.

Felices fiestas a tod@s

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
99ff4f01f7a640f616be2087854f4bb6.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, AbderramanII, javier ochoa y 2 más
Es una pasada Óscar, el tuyo claro jejeje. La rendición me parece preciosa, pero creo que todos los que andamos por aquí estamos de acuerdo en que le falta ese toque mágico que emana del original.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sin dudar puedo decir que la reedición nada tiene que hacer frente al original.
El original me parece uno de los relojes más hermosos que que visto,aparte del aura que lo rodea por la increíble historia que lleva detrás.
Mi más sincera enhorabuena por una pieza digna de la mejor colección,un santo grial que se ha puesto por las nubes.
Gracias por mostralo y FELIZ NAVIDAD!!!

Buenos dias troupe!!! Que voy a decir??? Pues que me quedo con el original!!! Estuve a un plis de pillar la re edicion, pero habiendo pasado algunas por mis muñecas, siempre he sentido que “ falta algo”. Y eso que estan jodidamente bien hechas. A dia de hoy , de momento, me quedo con el Longines military de 38.5 como re edicion que verdaderamente me ha hecho tilin tolon, y mira que estan conseguidas.......en fin, y ambos una autentica pasada Osquitar......pero..... semos unos sentimentales!!! :bye:

Hola

Gracias por la comparativa, lógicamente el original tiene mas valor y es mas bonito, pero la pregunta es si el nuevo merece la pena y por lo que dices creo que a ti si que te ha gustado. ( a mi me gusta ,menos esa correa que no le favorece nada, dicen que sacarán un armis o eso entendí, espero no peguen muy duro)

Me pasa como a Clopi que lo dejé pasar, pero todavía hay ocasión.
Saludos

Última edición:
Qué tendrán los vintage que son más bonitos. Aunque quien no pueda y quiera darse el gusto, es una muy buena opción.

Lo único positivo es que estos se pueden mojar, claro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Soy un amante del deepstar desde que lo descubrí hace unos 20 años viendo dvds de vídeos antiguos de Cousteau.
ahora, dejando el sentimentalismo aparte, dar más valor estético a algo por el mero hecho de ser antiguo, honestamente no lo comparto ni los comparo, estéticamente el nuevo es en mi opinión tan bonito como su predecesor de 1965, es más, hay fotos en el que hay que fijarse mucho para saber si es el antiguo o el nuevo, con el plus de que el actual está fabricado con avances de nuestro tiempo y es de agradecer y ayuda en su uso diario. El que sea automático es un plus, en 1965 no cabía esa posibilida y yo que tenga zafiro abombado lo agradezc, además de los 200m y sus pulsadores accionables bajo el agua, esto último como el original. 40.5mm de diámetro para un toolwatch me parecen perfectos.
Se anuncia q en enero sacan un armis granos de arroz, supongo que como el que tienen para el Aquadive pero con un end link específico para el deepsta, creo que quedara brutal.
el precio será de 189 dolares más iva y los que hayan comprado el reloj antes del 31 de diciembre pagarán 139 dólares más iva, es decir, por unos 140-150 euros porte incluido un señor armis, creo que está muy bien.

• Me gusta
Reacciones: asier y jmnav
Soy un amante del deepstar desde que lo descubrí hace unos 20 años viendo dvds de vídeos antiguos de Cousteau.
ahora, dejando el sentimentalismo aparte, dar más valor estético a algo por el mero hecho de ser antiguo, honestamente no lo comparto ni los comparo

Desde un punto de vista racional, no se puede más que darte la razón y, sin embargo... algo tienen la mayoría de los vintages que no tienen sus reediciones.

Puede que sea, simplemente, autoengaño (si es bueno, por su propia naturaleza es imposible que nos demos cuenta) pero yo creo que hay mucho del concepto de belleza platónico (lo uno, lo bueno, lo bello): esos vintages estaban fabricados primero para ser herramientas útiles y, secundariamente, para ser bonitos (y, además, en la "simple" asociación del diseño vinculado a la función ya solemos percibir belleza intrínseca). Los nuevos... están más hechos para figurar (sus propios tamaños los delatan) y "algo" percibimos que "no cuadra", aunque sea en un nivel subconsciente.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zarsan
Anda, y por qué no había visto yo este hilo, si tiene de tó para llamar mi atención; toy perdiendo facultades ::bash::

Vaya par de guapazos, los relojes sobre todo :flirt: Hombreee, siendo sincera, tiene mucho más encanto el vintage, of course, pero la reedición me pareció logradísima y creo que es una opción estupenda. Digamos que os cortaría el brazo a los dos, pero a DJ le duraría un poquito más que a ti pegado al cuerpo :D

Gracias por compartirlos :friends:

Atrás
Arriba Pie