• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DEEP BLUE 45MM ALPHA MARINE 500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me ha entrado en un cambio y lo pongo a la venta. Está absolutamente nuevo y es un diver contundente y que no pasa desapercibido. Es el DEEP BLUE 45MM ALPHA MARINE 500 DIVER AZUL/NARANJA. Sobre todo llama la atención que la esfera está completamente iluminada en la oscuridad, lo que es un toque. Tiene su caja tipo pelican estanca y su garantía sellada.

Por lo que sé, es un reloj bastante descatalogado, y lo he visto a precios realmente altos. Yo lo vendo por 365 euros con envío incluido.

Estas son sus características:

Caja de acero inoxidable 316L, 45 mm de ancho, 15 mm de grosor

Resistente al agua hasta 500 m, corona atornillada

Esfera completamente luminosa, marcadores de hora y manecillas rellenas de luz contrastante, "Superluminova"

Bisel unidireccional de 120 clics

Movimiento Miyota 9015

Cristal de zafiro

Brazalete 22/20 con asas de 22 mm

Deployante con cierre de seguridad, 4 microajustes, ½ eslabones

thumbnail_IMG_0413.webp
thumbnail_IMG_0414.webp
thumbnail_IMG_0415.webp
thumbnail_IMG_0416.webp
thumbnail_IMG_0417.webp
thumbnail_IMG_0418.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie