• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decisión final, sólo puede quedar uno: SUb cerámico LV vs Pam 312

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál os compraríais ?: Sub cerámico LV ó Pam 312

• Total de votos
    63
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues otro voto mas para el Sub LV.

¿No te parecía pequeño el Sub cuando lo alternabas con el PAM?

Para nada, es mas los Rolex los pongo amenudo en cambio los Pam mucho menos.

Y eso que me gustan las piezas contundentes, pero a la hora de ir a por alguno casi en el 95 % de las veces es un Rolex deportivo que se va a la muñeca, por algo será ;-).

Pam Pam ,aprieta el precio y pago en efectivo , suerte.

Si no tienes más Rolex el Sub

El sub lv cerámico, simplemente PRECIOSO😇😇

La decisión es facil, siempre PAM

Para mi PAM 312, sin ninguna duda...manufactura y diferente...suerte en tu elección.

Última edición:
Bueno la mayoría ya no es tan aplastante... he estado apunto de abortar mi visita a Wempe ó Chocron para ver el Pam :hmm: pero mañana iré
¿mejor ir a wempe y ver de nuevo el sub junto con el pam, o quizás mejor por separado para no liar?

Sin duda PAM 312 o en su defecto el 328 (312 con armis) por su polivalencia...es una maravilla (te lo digo por experiencia). En cuanto a quien te va a tratar mejor (entiendo que hablas de "detalles comerciales") sin duda Rabat, pero en BCN porque aquí al tener boutique Panera en Ortega y Gasset andan con más remilgos. Chocron son majetes si eres buen cliente, pero no suelen tener mucha variedad de nada y en Wempe te tratan con condescendencia; en este último sitio no entraría ni aunque me dejaran los relojes a mitad de precio. No es un cuestión de descuento, siempre es cuestión de que el cliente se sienta cómodo y en Wempe desde luego que no lo consiguen.

Suerte con la elección. Dude mucho tiempo como tú y al final me acabé decantando por el PAM 328.

Yo elijo el Sub.

Saludos

Sin duda PAM 312 o en su defecto el 328 (312 con armis) por su polivalencia...es una maravilla (te lo digo por experiencia). En cuanto a quien te va a tratar mejor (entiendo que hablas de "detalles comerciales") sin duda Rabat, pero en BCN porque aquí al tener boutique Panera en Ortega y Gasset andan con más remilgos. Chocron son majetes si eres buen cliente, pero no suelen tener mucha variedad de nada y en Wempe te tratan con condescendencia; en este último sitio no entraría ni aunque me dejaran los relojes a mitad de precio. No es un cuestión de descuento, siempre es cuestión de que el cliente se sienta cómodo y en Wempe desde luego que no lo consiguen.

Suerte con la elección. Dude mucho tiempo como tú y al final me acabé decantando por el PAM 328.
Vamos que en Pam "detalles comerciales" ;-) en Madrid difícil, no?
Tengo muy buenas referencias por el norte, pero lo de siempre, me hace más ilusión salir con el reloj puesto de la joyería que me llegue por mensajero...

Última edición:
Bueno ya he visto el pam.... Precioso, pero enormeeeeee
me ha dado la impresión de ser incluso más grande que mi anterior PO de 45, no lo veo como único reloj.

Decisión tomada, me quedo el Sub LV. A ver si les entra pronto que una vez decidido, estoy de los nervios.
Muchas gracias a todos

Última edición:
Sin ninguna duda me quedo con el Sub

Sin desmerecer a un buen reloj como el 312, en esta comparativa me inclino, sin dudar, por el Sub LV, por variados motivos, empezando porque me parece un reloj simplemente espectacular, al tiempo que diferente.

creo que no hay duda el sub un icono de la relojería.

Me encantan los PAM pero es q es que el SUB es mucha tela......me quedo con el SUB

Si fuese un Submariner normal, pero el verde cansa y mucho, mejor el PAM 312 para mí sin dudarlo. De todos modos me parece que el compañero ya está decidido. Como te han dicho ya, me parece que deberías haber conservado tu PO para hacer una pareja imbatible con el 312.

sub PARA TODA LA VIDA, PAM CREO QUE CANSA.

Para mi el LV le gana al 312 con distancia (y los he tenido ambos)... Y si te cambias de opinión iría a por un nuevo Yachtmaster en azul, me dice mucho más que el GMT del Inter...

Sería importante saber si tienes más relojes y de qué estilo.

He tenido ambos y la decisión es difícil. Si ya tienes relojes de tipo diver, me quedo con el 312, pero si es como único reloj, prefiero el LV (aunque realmente, como único prefiero un gmt o un sub date negro, ambos cerámicos, claro).

Si fuera el sub negro te diría que el sub, pero el verde... mejor el 312.

Yo me quedo con el 312 . El verde acaba cansando .

Bueno pues ya solo me queda esperar a que llegue "Hulk" a casa, espero que no se líe a hostias y me arrepienta de haberle adoptado :laughing1:
Gracias a todos de nuevo.

Sí tengo que quedarme con uno el Sub!!

Yo me quedo con el 312 . El verde acaba cansando .
Por desgracia no me podré cansar de él porque entre semana no lo usaré. Del Gym voy directo al curro y claro no me apetece tenerlo puesto mientras entreno ni dejarlo en la taquilla (me han contado algún caso de robo) en principio lo usaré los fines de semana... ::cry::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie