Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No te parecía pequeño el Sub cuando lo alternabas con el PAM?
Vamos que en Pam "detalles comerciales"Sin duda PAM 312 o en su defecto el 328 (312 con armis) por su polivalencia...es una maravilla (te lo digo por experiencia). En cuanto a quien te va a tratar mejor (entiendo que hablas de "detalles comerciales") sin duda Rabat, pero en BCN porque aquí al tener boutique Panera en Ortega y Gasset andan con más remilgos. Chocron son majetes si eres buen cliente, pero no suelen tener mucha variedad de nada y en Wempe te tratan con condescendencia; en este último sitio no entraría ni aunque me dejaran los relojes a mitad de precio. No es un cuestión de descuento, siempre es cuestión de que el cliente se sienta cómodo y en Wempe desde luego que no lo consiguen.
Suerte con la elección. Dude mucho tiempo como tú y al final me acabé decantando por el PAM 328.
Por desgracia no me podré cansar de él porque entre semana no lo usaré. Del Gym voy directo al curro y claro no me apetece tenerlo puesto mientras entreno ni dejarlo en la taquilla (me han contado algún caso de robo) en principio lo usaré los fines de semana...Yo me quedo con el 312 . El verde acaba cansando .