Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, hoy hable con Richemont, me atendio un chico , que por suerte era un profesional, le comente todo ,y parecio entederme , que de entrada es algo que se agradece,
Me dijo que el cambio de fecha y dia tiene unos margenes de cambio, y que lo tendrian que mirar y ajustar , no obstante yo ya le dije que despues de ver que un modelo igual cambiaba a las 12:05 ,los dos a la vez , no me parecia muy bien que no quedara lo mas parecido posible,
En cuanto al cambio del reloj tiene que ser el director comercial el que decida, en base al historial del reloj, en ese sentido no tengo muchas esperanzas, como mucho el cambio de la maquinaria
Respecto a los portes , mas de lo mismo, tiene que ser el director comercial, asi que ya veremos
Otra cosa , los relojes segun el , los mandan en una funda aterciopelada de IWC , para el cliente , os digo esto por que a mi , en la tienda , me dijeron que venia sin ella , al final me dieron una pero como obsequio de la relojeria, y no porque me la tuvieran que dar, como para fiarse
Saludos
Hola Siciliano.
Te cuento mi experiencia con IWC.
Yo he llevado dos relojes al servicio tecnico y las dos veces han venido perfectamente reparados.
- De los gastos de transporte no te se decir nada. Yo los deje en Wempe y a mi no me cobraron.
- Ninguna de las dos veces me ha venido la funda de IWC.
- A mi tambien me tardaron mes y medio.
no se el resto de las marcas, pero de hecho aun fuera de garantía, Volkswagen si las revisiones las has hecho TODAS en la marca, y el coche te deja tirado la grua la paga volkswagen, otra cosa es el sablazo que te peguen en el taller que si no estas en garantia aguantate los machos, que a mi la semana pasada por una tapa de plastico de los bajos (creo que es la tapa del carter) me cobraron entre unas cosas y otras 600 euros :SPero tendras que pagar la "grua" ó tu o tu seguro no?. Saludos.
no se el resto de las marcas, pero de hecho aun fuera de garantía, Volkswagen si las revisiones las has hecho TODAS en la marca, y el coche te deja tirado la grua la paga volkswagen, otra cosa es el sablazo que te peguen en el taller que si no estas en garantia aguantate los machos, que a mi la semana pasada por una tapa de plastico de los bajos (creo que es la tapa del carter) me cobraron entre unas cosas y otras 600 euros :S
Tampoco que lo pague el concesionario, pero desde luego la marca, sin duda.A pesar de ello, Ovoci, sinceramente, me parece poco correcto que te cobren los portes.
Es un aliciente más para no comorar un producto ( relojero) nuevo, fuera de España, entonces.
Yo también pienso que lo de los portes es una cutrería solucionable entre el concesionario y central.
Por fin noticias
Ante todo dar las gracias a Jordi de richemont por como me ha tratado, un profesional.
Bueno el reloj ya esta ajustado , con un cambio de diferencia de solo 7 min entre dia y fecha y no de 35 min como era antes , me dice tambien que esa el diferencia maxima porque en ocasiones cambiaran a la vez ya que un disco da una vuelta a la semana y otro al mes, bueno eso son datos tecnicos que no entiendo mucho, pero con los 7 me basta, decir tambien que la diferencia que da IWC como maximo es de 30 min entre un cambio y el otro
En cuanto los portes , no los tengo que pagar, IWC llamo al concesionario y resulta que donde lo lleve tiene dos tiendas, y en una se pagan y en la otra no , raro raro, pero en IWC me dicen que si me ponen pegas cuando vaya a recoger el reloj ,que los llame en el momento, lo que no dice mucho a favor del concesionario
Y en cuanto a la funda , es una atencion para el cliente de Iwc , no del concesionario, asi que tienen que darla siempre, y no como me hicieron a mi,
Por lo demas dar las gracias a todos por vuestras opiniones
ya pondre unas fotos del archiconocido cuando lo reciba
Saludos