Siciliano
Forer@ Senior
Sin verificar
No se que opinareis vosotros,
Os pongo en antecedentes, en julio me compre un IWC pilot crono , en suiza, y en 2 de septiembre lo tuve que mandar a reparar porque la aguja del crono estaba adelantada un segundo, y el calendario no cambiaba muy bien, lo llevo al concesionario de mi ciudad y me dicen que me lo mandan a madrid ,pero que me tienen que cobrar los portes aunque este en garantia porque como no se lo compre a ellos , no se hacen cargo, 45€.
El jueves me llaman que ya lo tengo , (mes y medio) , voy a buscarlo y parece que esta bien , cambio de agujas,juntas y corona, el viernes me levanto y veo que el calendario , el numero esta bien pero el dia de la semana un poco torcido, me mosqueo , pero espere hasta las 12 del mediodia para ver si cambiaba, y habia sido error mio, a las 12 nada de nada, me pongo a cambiarlo a mano pero pasando las horas , para ver si cambia y este es el resultado, a las 11h empiezan el dia y la fecha a cambiar poco a poco , cuando dan las 12:05 h cambia la fecha, pero el dia de la semana no cambia hasta las 12:40 h, voy a la tienda a preguntar si es normal , y por suerte tienen uno igual en el escaparate, lo probamos y empieza a cambiar igual a las 11 pero a las 12:05 cambian los dos a la vez, dia y fecha, asi que de igual nada, que me lo tiene que volver a mandar , y por supuesto que me tienen que cobrar otra vez 45€.
Asi que mi mosqueo, ya os imaginareis , si IWC pasa tantas pruebas como es posible que un reloj de julio y recien llegado de reparacion , no lo sepan arreglar bien , la verdad que siempre fui un enamorado de IWC pero estoy un poco decepcionado, tengo rolex y omega y nunca nada de nada.
Os pongo unas fotos con las comprobaciones porque no las entiendo y haber si creeis que estan bien, una ultima cosa, me comento carnitron que de la reparacion vuelven en una funfa de iwc,solo queria saber si es un obsequio de la relojeria de turno o tienen que dartela siempre que vaya al servicio tecnico
Gracias y perdonar por el rollo pero tenia que desahogar
saludos
Os pongo en antecedentes, en julio me compre un IWC pilot crono , en suiza, y en 2 de septiembre lo tuve que mandar a reparar porque la aguja del crono estaba adelantada un segundo, y el calendario no cambiaba muy bien, lo llevo al concesionario de mi ciudad y me dicen que me lo mandan a madrid ,pero que me tienen que cobrar los portes aunque este en garantia porque como no se lo compre a ellos , no se hacen cargo, 45€.
El jueves me llaman que ya lo tengo , (mes y medio) , voy a buscarlo y parece que esta bien , cambio de agujas,juntas y corona, el viernes me levanto y veo que el calendario , el numero esta bien pero el dia de la semana un poco torcido, me mosqueo , pero espere hasta las 12 del mediodia para ver si cambiaba, y habia sido error mio, a las 12 nada de nada, me pongo a cambiarlo a mano pero pasando las horas , para ver si cambia y este es el resultado, a las 11h empiezan el dia y la fecha a cambiar poco a poco , cuando dan las 12:05 h cambia la fecha, pero el dia de la semana no cambia hasta las 12:40 h, voy a la tienda a preguntar si es normal , y por suerte tienen uno igual en el escaparate, lo probamos y empieza a cambiar igual a las 11 pero a las 12:05 cambian los dos a la vez, dia y fecha, asi que de igual nada, que me lo tiene que volver a mandar , y por supuesto que me tienen que cobrar otra vez 45€.
Asi que mi mosqueo, ya os imaginareis , si IWC pasa tantas pruebas como es posible que un reloj de julio y recien llegado de reparacion , no lo sepan arreglar bien , la verdad que siempre fui un enamorado de IWC pero estoy un poco decepcionado, tengo rolex y omega y nunca nada de nada.
Os pongo unas fotos con las comprobaciones porque no las entiendo y haber si creeis que estan bien, una ultima cosa, me comento carnitron que de la reparacion vuelven en una funfa de iwc,solo queria saber si es un obsequio de la relojeria de turno o tienen que dartela siempre que vaya al servicio tecnico
Gracias y perdonar por el rollo pero tenia que desahogar
saludos