• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepciòn Diamine onyx black

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo utilizaba Parker Negro con un punto F , y muy bien . Pero me he pasado a Diamine onyx black , y que decepciòn , muy muy lìquida ::bash::, me traspasa la pàgina , y el punto F parece un M muy generoso .

¿ Puedo evaporar la Diamine onyx black ? ...
 
Yo utilizaba Parker Negro con un punto F , y muy bien . Pero me he pasado a Diamine onyx black , y que decepciòn , muy muy lìquida ::bash::, me traspasa la pàgina , y el punto F parece un M muy generoso .

¿ Puedo evaporar la Diamine onyx black ? ...

Hola Salmonella, pues ya verás cuando te pongas a limpiar la pluma, al final queda un tono rosa que cuesta un mundo que desaparezca, suerte. Un saludo :Cheers:.
 
Yo utilizaba Parker Negro con un punto F , y muy bien . Pero me he pasado a Diamine onyx black , y que decepciòn , muy muy lìquida ::bash::, me traspasa la pàgina , y el punto F parece un M muy generoso .

¿ Puedo evaporar la Diamine onyx black ? ...

Yo soy bastante forofo de las tintas Diamine precisamente porque me parecen bastante líquidas y eso me gusta. Sin embargo, en los papeles que utilizo (Unipapel, Oxford y Clairefontaine), todos ellos de 90 g, nunca me ha traspasado la tinta. Y eso que a mí me gustan los puntos generosos. ¿Qué tipo de papel utilizas?. Obviamente, si antes no te pasaba y ahora sí, es que la tinta es diferente, pero puede ser que con cambiar a un papel de mayor gramaje se solucione el problema.

Un saludo
 
. ¿Qué tipo de papel utilizas?.

Un saludo

utilizo folios de 80 gr , ...

lo màs gracioso , es que cuando comienzo a escribir , me aparece un charquito de tinta ,.... :-((

ya se lo que harè ,.... dejarè el tarro abierto unas horas para reduzca la cantidad de agua .

Menos mal que sòlo comprè un tarro de 30ml .

gracias y saludos
 
Las Diamines son muy poco densas en mi opinión, además limpiar la pluma lleva su tiempo::grr::, quedan descartada para próximas compras
 
Entre las Diamine, la única tinta que me ha resultado muy dificil de limpiar es esta Onyx Black, ese tono rosado del final tarda mucho en desaparecer de la pluma. Un saludo :Cheers:.
 
Hola Salmonella, pues ya verás cuando te pongas a limpiar la pluma, al final queda un tono rosa que cuesta un mundo que desaparezca, suerte. Un saludo :Cheers:.

y ¿qué será? que casi todas (lo has he probado todas) las tintas Diamine les queda ese tono rosa :-((...... pero sea el color que sea lo tiene. ¿Harán todos los colores con una materia prima que es o se tiñe en color rosa con el resto de elementos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie