• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

De vuelta en Madrid

Santiago

Antiguos Moderadores
Volvía hoy a Madrid desde la costa, la autopista bastante despejada, y yo al límite de la velocidad marcada por la ley. Poco a poco se acerca un coche que me pasa lentamente, creo que él tampoco hacía saltar los radares, justo justo al límite. Precioso Bentley Continental, me parecía oír el ronco sonido de los 12 cilindros y 560CV.

Poco después paro en una gasolinera a repostar, y en el surtidor de al lado estaba el Bentley. Perfecto, me digo, voy a ver si el conductor lleva un Breitling Bentley… (lo regalaran con el coche, ¿no? Después de pagar 200.000 euros…). Pues no, el tío lleva un Hublot Big Bang de oro rosa. En contra de lo que podría parecer, el reloj no me resulta cantoso, predomina el caucho de la correa y el Kevlar del lateral de la caja.

La verdad es que el reloj es bonito, aunque yo me lo hubiera comprado en acero. O no…no lo se. En lo que creo que no tendría dudas es en el coche, Bentley Continental…

 
Última edición:

4Hz

Habitual
Hace no mucho vi uno de estos en condiciones similares (en vez de parar en una estación de servicio, nos quedamos parados en un atasco y me dio tiempo de sobra a fijarme), su ocupante llevaba el "Breitling bling bling" de serie y no pegaba ni con cola con esa maravilla con ruedas...:huh:

En cuanto al Hublot, lo prefiero al Breitling, pero no me gusta.

Saludos;-)
 

PET

Habitual
Que preciosidad, el coche y el reloj, aunque en este caso y excepcionalemnte yo también prefiero el coche.
 
Arriba