• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos , me encuentro en Tailandia y he pasado por una tienda de Mido en el que me he enamorado a primera vista de esta maravillosa pieza
20251014_142642.webp

A mi mujer le ha gustado y creo que me queda bastante bien , con el descuento de la tienda y el tax refound se me quedaba en 760€ mas o menos y ya que quiero pasar a regalarle una cartera nueva ( dejo foto de Internet)
m83832880150_1.webp
igual aprovecho y me llevo el Mido .

Espero vuestras opiniones del reloj y la cartera

Saludos

• Me gusta
Reacciones: miquel99, xarope5, Doménico y 5 más
Buen relojazo compañero, Mido es una gran marca , cómpralo sin pensarlo.

Disfruta del viaje.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen
A mi me parece muy bonito, de hecho está en la lista de posibles, pero nunca lo he podido ver en directo.
Al final te lo has llevado?

• Me gusta
Esta es buena… pues ya que voy a por una cartera para mi mujer, me compro un reloj para mí :laughing1: :worshippy:
Eres un crack. Ya tengo nuevo ídolo!!
Si es que no tenemos remedio!!!
Ojalá lo hayas comprado!!

• Me gusta
🤣 dale! Mido es acierto seguro

• Me gusta
Ya que voy… jajajaj
Muy bonito

• Me gusta
A mi me parece muy bonito, de hecho está en la lista de posibles, pero nunca lo he podido ver en directo.
Al final te lo has llevado?
Mañana iré al centro comercial antes del aeropuerto

Esta es buena… pues ya que voy a por una cartera para mi mujer, me compro un reloj para mí :laughing1: :worshippy:
Eres un crack. Ya tengo nuevo ídolo!!
Si es que no tenemos remedio!!!
Ojalá lo hayas comprado!!
Mañana caera el reloj y la cartera y asi cierro las vacaciones con buen sabor de boca

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y Doménico
Es muy bonito, pero el precio es bastante similar al que puedes encontrarlo en España.
Otra cosa es que lo quieras como recuerdo del viaje.

• Me gusta
Es muy bonito, pero el precio es bastante similar al que puedes encontrarlo en España.
Otra cosa es que lo quieras como recuerdo del viaje.
Mi dealer de confianza en suecia me dejara un precio similar , es un poco por el recuerdo de las vacaciones . Pero me hace mas ilusión regalar la cartera que el reloj 😂

Si es que son cosas que pasan…una cosa lleva a la otra.
De cabeza a por el reloj!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie