• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De tsuyosa va la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorge sca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge sca

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días chicos,

Quiero hacerme un homenaje y comprarme mi primer citizen.

Se habla mucho de los tsuyosa, el small second con su esfera me parece increíble. Y actualmente es mi mayor candidato pero el otro día se me cruzó el titanium automatic estilo small second, del cual no escuché hablar nada prácticamente.

Alguna información al respecto o que por el precio que tiene no es atractivo?

Adjunto fotos de ambos relojazos. Ojalá podáis echarme una mano… estoy muy indeciso 😐

IMG_1803.webp

IMG_1804.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Yo no te puedo aportar mucho en cuanto a las eventuales diferencias de calibre (si las hay) o ventajas/contras del titanio (no tengo ninguno). Pero, si nos ceñimos al aspecto puramente estético, mi candidato sería el small seconds normal de la segunda foto. Aunque la textura y el color de la esfera del modelo en titanio, me gusta más, no puedo con la asimetría que se genera entre el texto, la subesfera de segundos y el fechador. Por ello mi voto va para el modelo normal de acero.

Buenos días chicos,

Quiero hacerme un homenaje y comprarme mi primer citizen.

Se habla mucho de los tsuyosa, el small second con su esfera me parece increíble. Y actualmente es mi mayor candidato pero el otro día se me cruzó el titanium automatic estilo small second, del cual no escuché hablar nada prácticamente.

Alguna información al respecto o que por el precio que tiene no es atractivo?

Adjunto fotos de ambos relojazos. Ojalá podáis echarme una mano… estoy muy indeciso 😐

Ver el archivos adjunto 3298918

Ver el archivos adjunto 3298919
Muy buenas!
Pues yo soy nuevo en este mundillo, y me compre mi "primer" reloj hace unos días. Fue un Citizen Zenshin Súper Titanium pero con la esfera dodecagonal. Y la verdad que estoy súper contento. He ido a la tienda a ver varios modelos y colores, entre ellos el tsuyosa y este zenshin que iba por el color azul hielo y la verdad que comparándolos mano a mano sin tener ni idea por estética me gustó mucho más el Zenshin. Es más acabo gustándome mas el color amarillento del mismo que en persona me pareció precioso, y al contrario que el compañero anterior a mi el tema del segundero me gusta bastante donde está. Te pongo unas fotillos por si te sirven de algo.

1000083707.webp

1000083441.webp

1000083089.webp

1000083086.webp

• Me gusta
Reacciones: aura
Yo votaría por el Tsuyosa. Yo tengo dos pero la versión básica, sin small seconds. Pero esa de small seconds que tienes como candidato también me gusta. En cuanto a la primera opción, opino como otros compañeros, no me convence ese batiburrillo de elementos asimétricos de la esfera, prefiero algo más ordenado.

Cualquiera de ellas es muy buena opción. He tenido las dos, el small second de Tsuyosa (con esfera en dorado) y el Zenshin (con esfera azul).

Termine deshaciéndome del Tsuyosa por tamaño, demasiado grande, y porque la esfera no me terminaba de convencer. Es bonita pero llega a cansar.

La del Zenshin la veo menos ‘cansina’. Otra ventaja con respecto al Tsuyosa es que el Zenshin al ser de titanio es muy cómodo, muy muy cómodo.

Con respecto a la marcha ambos van realmente bien, vienen muy bien ajustados.

Asi que insisto, cualquier opcion es buena.

P.D. Estoy esperando a que Citizen saqur esferas con otros colores del Tsuyosa en la version de 37mm

A mí el titanio me ha decepcionado. No es que sea malo, pero esa ligereza hace que el reloj no se sienta cómodo en mi muñeca. Y creo que la esfera texturizada tampoco beneficia a un reloj como el Tsuyosa.

No deja de ser una opinión más.

Atrás
Arriba Pie