• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tiendas

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas :)

Volví a la tienda donde adquirí el RELYS.
Me apetecía mirar más detenidamente las cosillas que allí había. Es una tienda coquetona jeje.
Me probé de nuevo el SEIKO por lo del tamaño, ya que los OMEGA COSMIC y SEAMASTER que estoy mirando tienen el mismo.
Pero los ojos (más concretamente, el ojo que funciona jajajaja) se iban a cierta bandeja azul celeste que estaba en el escaparate.

Y olvidándome del undécimo mandamiento (no molestar), le pedí que me la mostrara de nuevo.

Como un mantra, tuve que volver ha repetirme "contención... contención... contención..." y me dediqué (en la medida de lo posible) a sacar fotos.

Y por casualidad (que no creo en ellas) me fije en los relojes de bolsillo y me en cierto logo ( Ω ).
Claro está, detrás de uno, hubo que mirar otro y otro y otro jejejejeje

Luego pasé a los mecheros, pero esa es otra historia de la que solo dejo tres fotos y una ligera ansiedad :laughing1:

EL OMEGA de bolsillo es grande y el de CUERVO & SOBRINO es precioso. Muy bonito.

Ya lo dijo el compañero Pinon y hago el mismo ofrecimiento, si queréis algo, solo debéis decirlo.

RELOJES TIENDA 01.jpg

RELOJES TIENDA 02.jpg

RELOJES TIENDA 03.jpg

RELOJES TIENDA 04.jpg

RELOJES TIENDA 05.jpg

RELOJES TIENDA 06.jpg

RELOJES TIENDA 07.jpg

RELOJES TIENDA 08.jpg

RELOJES TIENDA 09.jpg

RELOJES TIENDA 10.jpg

RELOJES TIENDA 11.jpg

DUPONT TIENDA (1).jpg

DUPONT TIENDA (2).jpg

DUPONT TIENDA (3).jpg
 
Muy bonitos los de pulsera.

Los de bolsillo no los tocaría ni con un palo. Están hechos polvo. Por el precio que se le vislumbra al "Omega" (habría que verlo por dentro) se puede comprar en ebay un Omega en buen estado y sobra. El "Cuervo y Sobrino" es trucho.
 
Muy bonitos los de pulsera.

Los de bolsillo no los tocaría ni con un palo. Están hechos polvo. Por el precio que se le vislumbra al "Omega" (habría que verlo por dentro) se puede comprar en ebay un Omega en buen estado y sobra. El "Cuervo y Sobrino" es trucho.

Los de bolsillo me parecen solo curiosos, bonitos, muy agradables a la vista, nada más. Por eso no les hice más fotos.
El OMEGA, aparte de dar la hora, serviría de "objeto contundente" :laughing1:
 
que guapo el dupont ese, me dan ganas de empezar a fumar solo de verlo
 
Fugito tiene razón, así de perjudicados aparecen a patadas y, a no ser que te haga falta alguna pieza para completar alguno, no merecen la pena. Por lo que veo aparecieron mas relojes de pulsera, el Culmina no lo había visto.
 
que guapo el dupont ese, me dan ganas de empezar a fumar solo de verlo

No soy amigo de dar consejos, pero en esto....... si.

Ni se te ocurra empezar ha fumar.

Te lo dice un fumador.

El mechero es muy chulo, hasta para decorar jejejejeje


Fugito tiene razón, así de perjudicados aparecen a patadas y, a no ser que te haga falta alguna pieza para completar alguno, no merecen la pena. Por lo que veo aparecieron mas relojes de pulsera, el Culmina no lo había visto.

Yo tampoco me acuerdo de haberlo visto la otra vez.
 
Última edición:
Hola compañero.
Vaya buen sito con el que has dado tiene relojes muy bonitos y en buenas condiciones.
Un saludo.
 
Hola compañero.
Vaya buen sito con el que has dado tiene relojes muy bonitos y en buenas condiciones.
Un saludo.

El compañero Pinon que es un hacha.
jeje

Un saludo custom
 
No soy amigo de dar consejos, pero en esto....... si.

Ni se te ocurra empezar ha fumar.

Te lo dice un fumador.

El mechero es muy chulo, hasta para decorar jejejejeje




Yo tampoco me acuerdo de haberlo visto la otra vez.

como me caliente y vea un dupont me lo compro, aunque sea para encender los fogones en casa jajaj
 
  • #10
Ahora que lo dices me pica la curiosidad porque tengo guardado en su caja un encendedor Dupont de estos que le regalé a mí mujer cuando fumaba hace veinticinco o treinta años. Ahora me ha picado la curiosidad. A ver si lo encuentro. Debe estar nuevo porque creo que nunca lo llegó a usar.
 
  • #11
El precio del Omega de bolsillo es para pardillos.... Por ese precio tiene uno impoluto y revisado por la bahía
 
  • #12
La dueña avisa de que ella no sabe nada de relojes. Ella solo los tiene en deposito para la venta. Así que los precios serán los que le habrán indicado quienes se los dejaron. Porque los de la bandeja azul los dejó una persona, los de la bandeja donde está el SEIKO otra. Así que cada uno habrá puesto el precio que mejor consideraba, de hecho, en el OMEGA, detrás, tiene una etiqueta que pone 300€.
Puede que alguno de los otros le dijera lo que vosotros comentáis y por eso bajó el precio.


como me caliente y vea un dupont me lo compro, aunque sea para encender los fogones en casa jajaj

Hay muchos por ahí, aunque, como en todo lo de lujo, hay que tener cuidado porque los imitan hasta dándole apariencia de usados.

Lo que no puedo decir es el precio de los pequeños de bolsillo, y el que no vi fue el OMEGA MEGAQUARTZ. Menos mal jejeje.

Hay dos o tres bandejas más de relojes, pero todos "pezqueñines" para mi gusto. De todas maneras, como se que volveré intentaré sacar alguna fotillo de ellos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie