cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas, llega el verano y con su entrada, unas necesarias vacaciones rusorelojeriles y sobre todo, un proceso de desintoxicación sobre ideas para modificaciones..... Haciendo un breve repaso y una autoevaluación de proceso antes de programar el curso próximo (deformación profesional
) he observado algunas cuestiones.
La evaluación me ha permitido saber que me he divertido un rato y he jugado con "casi" todas las partes de un reloj, en el tema exclusivo de las modificaciones (sin tener en cuenta las reparaciones).
Con esferas:
Esta, la tenía desarrollada desde el año pasado pero no acabo de encontrar la modificación final:
Con este proyecto aprendí bastantes cosas...
Con biseles:
Hemos jugado mucho quitando, poniendo, añadiendo, inventando....
Con agujas:
Menos, llevan trabajo de diseño y medidas. Por precio hay mucho en el mercado. He preparado unas de pala para cortar para otra modificación (para el curso próximo). Si he realizado agujas para una reparación:
Jugando con Cajas:
Quitando o poniendo cromado como en el caso del all black y haciendo algunos arenados o cepillados
Con otras partes
Además de las coronas y alguna hebilla, hemos realizado algunas modificaciones en tapa o trasera;
o la maza;
Ya solo me queda meter mano y modificar un calibre y por eso os presento la eliminación del engorroso cambio de fecha:
Jaja, perdonadme la broma
.
Ya me gustaría librar al mundo de tamaño problema
.
En realidad solo hay una ligera modificación que tengo pensada desarrollar en unos meses para comprobar una cosilla. Es un tema menor pero puede quedar chulo y original. Bueno, el tocho llega a su fin. Gracias, si has llegado hasta aquí
:. Un placer compartir espacio por la sección rusa con ustedes.
Un cordial saludo
) he observado algunas cuestiones.La evaluación me ha permitido saber que me he divertido un rato y he jugado con "casi" todas las partes de un reloj, en el tema exclusivo de las modificaciones (sin tener en cuenta las reparaciones).
Con esferas:
Esta, la tenía desarrollada desde el año pasado pero no acabo de encontrar la modificación final:
Con este proyecto aprendí bastantes cosas...
Con biseles:
Hemos jugado mucho quitando, poniendo, añadiendo, inventando....
Con agujas:
Menos, llevan trabajo de diseño y medidas. Por precio hay mucho en el mercado. He preparado unas de pala para cortar para otra modificación (para el curso próximo). Si he realizado agujas para una reparación:
Jugando con Cajas:
Quitando o poniendo cromado como en el caso del all black y haciendo algunos arenados o cepillados
Con otras partes
Además de las coronas y alguna hebilla, hemos realizado algunas modificaciones en tapa o trasera;
o la maza;
Ya solo me queda meter mano y modificar un calibre y por eso os presento la eliminación del engorroso cambio de fecha:
Jaja, perdonadme la broma
. Ya me gustaría librar al mundo de tamaño problema
. En realidad solo hay una ligera modificación que tengo pensada desarrollar en unos meses para comprobar una cosilla. Es un tema menor pero puede quedar chulo y original. Bueno, el tocho llega a su fin. Gracias, si has llegado hasta aquí
Un cordial saludo
Última edición: