• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De renegar de Casio a estar babeando por un G-Shock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldita sea, me habéis recordado que no tengo ninguno en la caja...

• Me gusta
Reacciones: Cyrano69 y unicoru
Alguien me puede explicar a qué se debe el furor por el 2100 "Casioak" entre los coleccionistas en general y los coleccionistas de G-Shock en particular, cuando es uno de los relojes que menos se ciñe a los parámetros "clásicos" que todos tenemos en mente de G-Shock ¿quizás sea precisamente por eso?. Me resulta intrigante el boom que se ha formado con esta pieza.

Alguien me puede explicar a qué se debe el furor por el 2100 "Casioak" entre los coleccionistas en general y los coleccionistas de G-Shock en particular, cuando es uno de los relojes que menos se ciñe a los parámetros "clásicos" que todos tenemos en mente de G-Shock ¿quizás sea precisamente por eso?. Me resulta intrigante el boom que se ha formado con esta pieza.
Será la novedad?

En mi caso, es EXACTAMENTE por eso.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
B05EEBFB-2C34-4161-B2C4-691C490FED2F.webp

vaya homenaje a Casio se está conviertiendo este hilo. Lo merecen, yo ahora mismo tengo 5 relojes en casa y dos son Casio, este g-shock S5600 y el mítico F91W para dormir. Relojes imprescindibles para cualquiera

• Me gusta
Reacciones: jft92
En mi casa siempre ha habido relojes Casio. Mi madre, mi padre... Cuando éramos chavales teníamos mi hermano y yo Swatch y Casio. Sobre todo, ésta segunda marca que, por algún motivo, nos duraba más jajajajajaja
A día de hoy, tengo estas dos piezas de la marca y me encanta ponérmelas. Y alguno más de la serie retro caerá seguramente.
Un saludo a todos!
Ver el archivos adjunto 1175482Ver el archivos adjunto 1175483
Un Edifice caerá un día.

• Me gusta
Reacciones: Javius y unicoru
Hay unas cosas básicas que no deben de faltar nunca en casa, y una de ellas es CASIO.

Yo no tengo tantos pero los que tengo son para mí lo mejor, no los cambio por nada.

Una marca que tienes que tener si o si.

Saludos.

• Me gusta
Un casio que tenia yo de pequeño lo sigue utilizando mi padre como despertador, sin la correa, son bonitos y duros.
Me gustan los casios que nos has enseñado.

• Me gusta
Ser coherente está sobrevalorado o como dijo una persona muy inteligente: "estos son mis principios y si no te gustan tengo otros"

Pues Casio, como lo dijeron más arriba, empiezan a aparecerse casi que por si mismos y depronto caja llena. Yo tengo el negro de abajo a la derecha desde el 89 cuando me lo regalaron mis padres, ahora falta uno para llenar la caja.
20210224_195044.webp

• Me gusta
Casio para mí es una de las marcas más honestas en cuanto a la relación calidad- precio desde sus gamas más básica a las premium. De G-Shock me quedo con el cuadrado más icónico, la serie 5000 da mucho de sí, yo lo disfruto en acero, pero están sacando unos modelos en titanio preciosos y con una calidad de acabados muy altos, que encarecen sus precios obviamente.
Ya si te haces con un modelo de Oceanus (importado), podrás comprobar que la excelencia en acabados y tecnología están prácticamente a la par que los Astron de Seiko.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Un casio, siempre tiene que haber en tu vida....:ok:
Yo también de zapatillas y pijama :laughing1:

Veo varios calculadora, no hay que olvidar el databank !

917DA55A-C80D-4EB4-B860-FF13C0EF5211.webp

Salud !

Es que Casio hace realidad lo de bueno, bonito y barato, es difícil resistirse a ellos!! Yo de momento en mi caja sólo uno, regalo de mi señora... que curiosamente quería que fuera un G-Shock, pero como ella no entiende de relojes, compró el que le gustó (seguro que a muchos foreros esta historia les suena jaja) y al final me ha terminado gustando más que el G-Shock que yo quería, ya que es solar y no es tan mazacote.

Casio es el reloj todoterreno por excelencia. Nunca está de más tener uno en la caja.
Yo ya he elegido el GA2100

Atrás
Arriba Pie