• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De renegar de Casio a estar babeando por un G-Shock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer Casio fue causa y culpa del Foro, no puedo negarlo.

Un cómodo y licencioso Casio A168WEM-1EF Steel con su "armis", clásico a más no poder; el reloj que te pones al llegar a casa.

Luego, por culpa de un hilo de este foro, me lié con el Casio MDV-106-1Av Marlin, poniéndole ipso facto una correa NATO Sea Belt negra que le sienta de fábula ( lo estrené ayer para ir a echar unos hoyos ).

Y ayer tarde me llegó mi primer G-Shock ( pequeñito para lo que es la marca ), un all black Casio G-Shock GA-2100-1A1ER con sus agujas que es una delicia.

A lo largo del día recibiré, para acabar, el vetusto y totalmente inesperado por mi, CASIO CA-53W con su calculadora y todo; este ya a modo de broma personal porque dudo que nunca me lo vaya a poner.

De renegar de Casio, a casi hacerme una caja sólo con ellos...

Y porque no llegué a tiempo al Casio G-Shock de BAMFORD....

Unas foticos.

Casio Uomo A168WEM-1EF_0.webp

Casio MDV-106-1Av Marlin & Leatherman Crater c33L_2.webp

Casio G-Shock GA-2100-1A1ER_1.webp

Casio G-Shock GA-2100-1A1ER_2.webp

Casio CA-53W.webp

• Me gusta
Reacciones: jarto, Alfredo BRB, rialp y 13 más
Efectivamente, ese Casio es el reloj que yo también me pongo al llegar a casa!!

No sé si una caja, pero un G-shock es necesario en una colección.

• Me gusta
Reacciones: dalamar
Me gusta mucho... Casio gran marca... enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: dalamar, EObiol, Mario Marenostrum y 2 más
bonitos casios tienes, esto es un no parar

• Me gusta
Reacciones: unicoru
En toda caja de una aficionado a la relojería no debe faltar un Casio, o varios... en mi caso tengo solo este

Casio GW-M5610-1ER G-SHOCK
IMG_20210316_161437.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Shabhal y Coldnight
Y como quien no quiere la cosa se van sumando los Casios casi sin darte cuenta, yo llevo 7 ahora mismo, y si contara los que ya no tengo deben ser como 15. Como dijeron mas arriba, no se si una caja de Casios pero por lo menos un par hay que tener, hay Casios muy buenos para todo y para todos. Bonitos Casios tenes. Slds

• Me gusta
Di que si , Casio es la hostia y más accesible que Rolex desde luego , por eso del hilo que iniciaste , yo tengo 4 , entre ellos el calculadora y también lo uso , es más tb me lo regaló mi mujer y siempre lo quise tener .
9B46BA19-FE88-4890-A2CD-09D11B60D20B.webp

• Me gusta
Reacciones: Cyrano69, Rayuant, Pintoxs y 2 más
Casio es una marca para mí imprescindible en una colección, el reloj “todoterreno”

Yo creo que el 90% de los que estamos en este foro... Hemos tenido alguna vez en la vida un casio... Como mínimo 😜

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Quick, Lucky y 1 persona más
El Casioak me parece un relojazo, es muy bonito el jodío. Y qué te voy a decir de Casio, si fue mi "primer" reloj... siempre tendrá su hueco en mi caja.

IMG_20201112_093248_HDR.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Bueno, pues ha llegado el CASIO CA-53W, hete aquí en toda su gloria.

CASIO CA-53W Calculadora_1.webp

• Me gusta
Reacciones: dalamar, Cyrano69, Jose Perez y 4 más
Qué tiempos aquellos, en el cole quien llevaba uno de estos casio calculadora era el p... amo.

• Me gusta
Reacciones: dalamar y Quick
Yo no tenía Casio desde hace más de 40 años y este año...
GA-2100-1AER_31.10 (29).webp

• Me gusta
Reacciones: Cyrano69 y Pintoxs
Ojo, que los Casio los carga el diablo. Te lías y acabas con una caja.

Aquí una de las mías, de las añadas del 90 al 92.

CASIO GRAPHS.webp

• Me gusta
Reacciones: Cyrano69, mate cimarrón, Jose Perez y 1 persona más
Lo han petado con ese modelo, yo también adquirí un G-shock (un Gw-5000) el año pasado y es el reloj que siempre me acompaña cuando voy al campo o a la montaña.

En mi casa siempre ha habido relojes Casio. Mi madre, mi padre... Cuando éramos chavales teníamos mi hermano y yo Swatch y Casio. Sobre todo, ésta segunda marca que, por algún motivo, nos duraba más jajajajajaja
A día de hoy, tengo estas dos piezas de la marca y me encanta ponérmelas. Y alguno más de la serie retro caerá seguramente.
Un saludo a todos!
photo_2021-03-16_18-20-18.webp
photo_2021-03-16_18-20-09.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick, cuchopachucho y 2 más
En mi casa siempre ha habido relojes Casio. Mi madre, mi padre... Cuando éramos chavales teníamos mi hermano y yo Swatch y Casio. Sobre todo, ésta segunda marca que, por algún motivo, nos duraba más jajajajajaja
A día de hoy, tengo estas dos piezas de la marca y me encanta ponérmelas. Y alguno más de la serie retro caerá seguramente.
Un saludo a todos!
Ver el archivos adjunto 1175482Ver el archivos adjunto 1175483
Relojazo ese Edifice👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Javius
Relojazo ese Edifice👏👏👏
Gracias! La verdad es que es una discreta "joya de la corona" por la cantidad de complicaciones, la manera de mostrarlas (todo analógico) y preciso como él solo. Lo puse en hora con el 5610 hace 6 meses y ahora lleva un adelanto de 2 segundos 8o

• Me gusta
Gracias! La verdad es que es una discreta "joya de la corona" por la cantidad de complicaciones, la manera de mostrarlas (todo analógico) y preciso como él solo. Lo puse en hora con el 5610 hace 6 meses y ahora lleva un adelanto de 2 segundos 8o
Perfecto 👌

• Me gusta
Reacciones: Javius
Atrás
Arriba Pie