• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De PVP a precio final va la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pablold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablold

Pablold

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Estoy planteandome la compra de un reloj, seria el primero bueno que compre así que tengo muchas dudas.

Acudo a la sabiduria del foro para entender un poco como funciona la compra de relojes nuevos... Pongo el ejemplo de este:

.
TAG Heuer Carrera Calibre 16 CBM2112.FC6455 (no me apaño todavia con fotos y enlaces).

FC6455
TAG
Donde aconsejais mirar precios? Web de la marca? Joyerias? Internet tipo Chrono para piezas nuevas es fiable?

un saludo
:clap::yes:

libre 16 CBM2112.FC6455

Última edición:
De las normas generales del foro:

• Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Yo creo que podrías editar las tiendas donde has visto los descuentos Compañero... Creo también que sí se puede hablar del descuento que se puede obtener en alguna tienda física sin decir cual es.

Yo lo mas que he obtenido hasta ahorita es del 10% en dos relojes diferentes, un Longines y un Omega... El del Longines lo obtuve sin pedirlo y el Omega si tuve que regatear un poco.

Saludos y depende de que precio y el descuento que te hacen yo lo compraría en tienda física, recuerda que cuando algo es muy barato, debe tener truco por ahí. :ok::

Habla con el mercante cencibel...planteale el modelo q quieres por mensaje privado y conseguiras un buen precio...saludos

Gracias por las respuestas!!

Mira donde puedas, cuanto más mejor y compara.

Salvo los vintage todo los que tengo son comprados nuevos, algunos vía web, otra tienda física, sin dar vueltas en la tienda física me hacen un 20% sobre el PVP de tarifa, como entiendo que me tratan bien no intento sacarle ni un 1% más de descuento.

Hay que mirar, mirar y mirar.
Ayer mismo me llegó un Airman18 comprado en Drop USA, aduanas incluidas he pagado 510€, en la UE no baja de 800€ y su precio de tarifa (aunque está recientemente descatalogado) está muy por encima de 1.000€. no me sorprenden los descuentos sobre el PVP, algo habitual en Glycine, pero si la diferencia entre lo más barato en la UE y en USA.

Por internet, Longines y Tag en Manzanares Joyeros, patrocinador del Foro y excelente trato y precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De las normas generales del foro:

• Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Lo más curioso de todo es que siendo el segundo mensaje del hilo los que han respondido después o tienen un problema de comprensión lectora o les importa tres pimientos que haya unas normas en el foro...

País (c) El Forges

Lo más curioso de todo es que siendo el segundo mensaje del hilo los que han respondido después o tienen un problema de comprensión lectora o les importa tres pimientos que haya unas normas en el foro...

País (c) El Forges
Te agradecería que no metas a todos en el mismo saco.

En mi caso, veo que el OP es de Barcelona y yo le recomiendo Rabat, punto pelota.

Ahora me gustaría que me digas que norma incumplo yo, o que compresión lectora me falta.

Donde aconsejais mirar precios? Web de la marca? Joyerias? Internet tipo Chrono para piezas nuevas es fiable?

Precios, como orientación puedes mirar en cualquier sitio, pero a la hora de la compra final yo al menos todos mis relojes, salvo los imposibles, ejem. Vostock, los he comprado en relojería física, evitarás sorpresas, apoyarás al comercio, y encima harás amigos.

En el Foro tienes mercantes con los que puedes hablar y ver que condiciones te hacen. Seguro que te tratan bien.

vaya, se calienta la cosa:popcorn:

Mira, mira, mira, mira, y mira. Y después de esto sigue mirando. Cuando hayas llegado a las tres mejores opciones, negocia si puedes. Y elige la que puedas tratar físicamente. Si no, salta del avión y prueba. Yo con esta ultima estrategia me ahorré 500 euros.

País (c) El Forges

Yo encuentro más curioso aún que quien denuncia falta de compresión lectora delate a su vez su falta de comprensión.

Lo que las normas prohíben, es nombrar unos establecimientos determinados y del descuento que un cliente en negociación privada consigue por una pieza, los descuentos públicos no rompen el espíritu de la norma... y la explicación de Goldoff ya está enlazada por otro compi más arriba.

País (c) El Forges
Como aludido, diré que creo no incumplir ninguna norma nombrando a un patrocinador del foro que me ha tratado muy bien en las 2 compras que le he realizado, por lo que creo que así debo aconsejar a un compañero, al igual que me han aconsejado a mí en otros hilos similares. En ningún momento he hablado de precios ni descuentos concretos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

País (c) El Forges

Será por aquello de que a palabras necias oídos sordos ?

Chrono24 + Comerciante acreditado + bastantes y buenas reseñas = Éxito asegurado en tu compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos!!

Atrás
Arriba Pie