• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo GMW, digital full metal, esta vez All Black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Les Paul

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente presenté el casio G-Shock GMW-B5000. Llevaba mucho tiempo sin caer en la tentación de comprar un reloj, y este me gustó tanto que decidí preguntar a Pere de Rosich por la disponibilidad de este:
lostlink.jpg

Me dijo que posiblemente para finales de noviembre posiblemente estaría con lo que decidí reservarlo. Para mi sorpresa, ayer recibí un paquete, y era el G-Shock GMW-B5000GD-1ER. Sí, es el mismo reloj que el que presenté recientemente pero en acabado negro, tanto el metal como el módulo, que a pesar de ser negativo tiene muy buena legibilidad. Mismas sensaciones que con el GMW-B5000, se nota un reloj más pesado que los 5000-5600 con caja de resina. Esto no creo que sea ni bueno ni malo, a mi personalmente me gusta la sensación de más peso pero no excesivo. El armis muy cómodo, con buen ajuste a la muñeca con los eslabones y los cuatro puntos de regulación en el cierre.
Otra cosa que me gusta es que, al ser todo metálico, espero que el paso del tiempo lo respete y aguante mejor que las cajas y correas de resina. En los G's aguantan mucho, pero es una lástima que después de muchos años se estropeen y no se encuentre recambio. Tengo uno que me regaló un tío hará unos 25 años, con la caja de resina rota y sin posibilidad de comprar recambio. Es cierto que el resto de G's que tengo por ahora están aguantando muy bien.

De nuevo debo agradecer a Pere el buen trato recibido y el bonito detalle que ha tenido conmigo en el proceso de compra de este reloj. Y ahora unas pocas fotos que hice ayer noche tras abrir el paquete:

Aún con los plásticos puestos
DSC01726.webp

Ahora sí con la caja al descubierto, y con alguna mota de polvo que he visto subiendo las fotos :D
DSC01728.webp

Foto de la luz, al igual que en el otro gmw se enciende y apaga de forma progresiva. Me gusta mucho esta forma de hacerlo, es el primer G que la luz funciona de esta manera.
DSC01731.webp

Comparando con el metálico plateado.
DSC01737.webp

Caja roscada...
DSC01741.webp

DSC01744.webp

Después de tanto tiempo dos relojes que me han hecho mucha ilusión. Por cierto, en alguna foto sale parte de unos dígitos oscurecidos, aclaro que es la sombra que producía la cámara.

Ostras macho vaya pasote de relojes ....
Yo me conformo con el plata y el 5035 ...
Preciosos, pero ese negro es la bomba de verdad, que maravilla, ese DLC es precioso, me ha recordado al del MRG ... una pasada.
Gracias por mostrarlos y por los detalles de la minicronica ... que los disfrutes con felicidad.

Muy bueno el negro !! Me gusto mucho Pero lamento decirte .., que haz vuelto a caer ..[emoji23][emoji23] después de tanto tiempo sin comprar nada y ahora, dos del tiron .. bueno ..bueno ... jasss disfrútalo mucho !!

Que los disfrutes!
Me gusta más el plata pero el negro no está nada mal.

Carai, tienen un encanto especial, y con la pantalla invertida mola mogollón. Esta colección que tiene casio me gusta y tiene un punto friki que me gusta mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo.

A disfrutar de él !!!
Un saludo

Impresionante, de verdad, sin palabras.

Preciosos ambos, el negrito me agrada muuchooo

Pues el día y la noche, a disfrutarlos por partida doble. El color plata me tira mas.

Me encantan los dos!!
Que los disfrutes.

Que chulos...y caros estos exclusivos G shock...

Maravillosos, no sabría decir cual me gusta mas.

Me gustan los dos pero me quedaria con el plateado.

Enhorabuena de nuevo, relojazo... ahora a por el dorado y cierras la trilogía

Qué maravilla de relojes. Me confirmaba con uno solo...
Una duda que me surge es si al ser radiocontrolados no deberían estar sincronizados al segundo.

Un saludo

Te han de gustar mucho y bien por ti. Yo con uno hubiera quedado más que satisfecho. :cool1:

¡Hermosos!

- Fin del comunicado.

Gracias a todos por los comentarios.

Qué maravilla de relojes. Me confirmaba con uno solo...
Una duda que me surge es si al ser radiocontrolados no deberían estar sincronizados al segundo.

Un saludo
Tengo algún otro radiocontrolado y creo que nunca han sincronizado, quizás donde vivo no llegue bien la señal.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie