• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.426
Buenas noticias!

O no...😜



En realidad, me refería a cómo evitar los buitres de por aquí... Claro que no es cosa suya...😔
Ah eso sí que está jodido jajaj.
Tienen puesto el ojo en todo, incluso en compras desde Canarias ya mandan el aviso siempre, al menos en las dos últimas que he tenido, pero como el límite de 150 sigue estando y ambas estuvieron por debajo, se quedaron con las ganas 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y BRUICHLADICH
  • #1.427
Ah eso sí que está jodido jajaj.
Tienen puesto el ojo en todo, incluso en compras desde Canarias ya mandan el aviso siempre, al menos en las dos últimas que he tenido, pero como el límite de 150 sigue estando y ambas estuvieron por debajo, se quedaron con las ganas 😁

Bueno, al menos el dinero va para buenas obras .. no?🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.428
Ya está compañero👍🏻.
Por correo postal 14 euros creo recordar. El mes pasado compré el 120 plata
Mmm... Pero ya se puede comprar a Meranom?¿ Y cuanto tarda aprox. ?¿
 
  • #1.430
Mmm... Pero ya se puede comprar a Meranom?¿ Y cuanto tarda aprox. ?¿
Si si, se puede, el importe del envío a la zona aparece una vez hecha la compra, antes de pagar.
Pues mi pedido, tardo aproximadamente dos semanas y poco, más 3 días de la retención de la aduana hasta que lo liberaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Alex14SR
  • #1.431
Ver el archivos adjunto 2621834

Buenas camaradas!
Novedades de Dmitry que sigue centrado en su firma Buyalov.
Lo próximo será un modelo llamado "Modster."

Texto del canal:
📝Dmitry Buyalov presenta, el modelo "Modster", un reloj que puede cambiar su apariencia según su deseo.

Con la ayuda de herramientas especiales, se pueden reemplazar el bisel, el brazalete y la cubierta.
Los índices y las manecillas del modelo Modster están rellenos de fósforo SuperLumi-Nova BGW9, que tiene un agradable brillo verde azulado en la oscuridad.

Lo que permanecerá sin cambios es la caja ergonómica de acero inoxidable cepillado con un diámetro de 42 mm con biseles pulidos y un movimiento automático japonés 82S0 con una reserva de marcha de 42 horas y una precisión de -20…+40 segundos por día.

🍻
Alex ya tiene una revisión en su canal.
No me gustan esos biseles Racing pero los diales son muy bonitos.


IMG-20230423-015830-561.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y BRUICHLADICH
  • #1.432
Si si, se puede, el importe del envío a la zona aparece una vez hecha la compra, antes de pagar.
Pues mi pedido, tardo aproximadamente dos semanas y poco, más 3 días de la retención de la aduana hasta que lo liberaron.
Ostras, pues lo miraré porque quiero comprar un par de cositas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.433
Ya aparecen en Meranom, pero aún no están disponibles.

Por lo que he leído en el canal, no hay mucho que no sea conocido, aunque el precio no es alto. 👍🏻

Zafiro, bisel Bidireccional, la caja es una base 020 de Vostok y el brazalete parece ser el mismo de los Neptune, Miyota y 150 dólares, lo cual no es mal precio.

IMG_20230423_174017_622.jpg


IMG_20230423_173749_235.jpg


IMG_20230423_174029_834.jpg


IMG_20230423_173742_892.jpg




 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, OldTraveler, Prometax y 3 más
  • #1.434
Perdonad, pero comentáis que en Meranom ya han arreglado el tema del envío y demás...vale, pero está pagando el IVA correctamente? O declara un valor mucho más bajo del real?
Cuidado con esto, por experiencia personal, que 1 año más tarde me ha llegado notificación de la agencia tributaria por un Vostok que compré y que se declaró 20 USD de valor, he tenido que enseñar el pedido real y me han calculado el IVA que tengo que pagar realmente, a pesar de que ya en Correos en su día tuve que pagar (pero claro, pagué el IVA sobre los 20 USD, no sobre el valor real)
 
  • #1.435
Perdonad, pero comentáis que en Meranom ya han arreglado el tema del envío y demás...vale, pero está pagando el IVA correctamente? O declara un valor mucho más bajo del real?
Cuidado con esto, por experiencia personal, que 1 año más tarde me ha llegado notificación de la agencia tributaria por un Vostok que compré y que se declaró 20 USD de valor, he tenido que enseñar el pedido real y me han calculado el IVA que tengo que pagar realmente, a pesar de que ya en Correos en su día tuve que pagar (pero claro, pagué el IVA sobre los 20 USD, no sobre el valor real)
Tienes que pasar por caja, sí o sí.
 
  • #1.436
Ya aparecen en Meranom, pero aún no están disponibles.

Por lo que he leído en el canal, no hay mucho que no sea conocido, aunque el precio no es alto. 👍🏻

Zafiro, bisel Bidireccional, la caja es una base 020 de Vostok y el brazalete parece ser el mismo de los Neptune, Miyota y 150 dólares, lo cual no es mal precio.

Ver el archivos adjunto 2623724

Ver el archivos adjunto 2623725

Ver el archivos adjunto 2623726

Ver el archivos adjunto 2623727



Ver el archivos adjunto 2623728

No están mal..
 
  • #1.437
Creo que ya están disponibles, voy a ver si pillo uno.
Edito, acabo de pecar, a ver si me llega.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, CrossTime, OldTraveler y 1 persona más
  • #1.439
Por cierto... no veo bien (estoy en el móvil...).. Parece que los links no están integrados, verdad? Quiero decir que se puede quitar el brazalete...:D
No hay nada que me guste más que quitar el brazalete...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.440
Captura desde 2023-04-25 19-10-51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.442
Muy bonitos, me recuerdan al dial con cuadrados de los Seiko tortuga y samurai, ademas la caja 020 me encanta.

He estado apartado mucho tiempo de Rusilandia y he visto un monton de novedades MUY apetecibles, por suerte o por desgracia el tema aduanas me sigue echando atras, si se pudieran pillar con aduanas prepagadas seria otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm y Vania
  • #1.443
Por cierto... no veo bien (estoy en el móvil...).. Parece que los links no están integrados, verdad? Quiero decir que se puede quitar el brazalete...:D
No hay nada que me guste más que quitar el brazalete...
Si jajajjaja. Seguramente se pueda sin problema 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.444

Caja 150 de nuevo en stock, para mi de las mas cómodas, similar a la 170 pero sin el problema de incompatibilidad de piezas 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y primotronico
  • #1.445

Caja 150 de nuevo en stock, para mi de las mas cómodas, similar a la 170 pero sin el problema de incompatibilidad de piezas 👍🏽
Pensaba que la única diferencia entre las 150 y 170 era el acabado superficial ( pulido la 150 y cepillado la otra ) .

¿ A que te refieres con la incompatibilidad de piezas de la 170 ? ....... si solo se diferencian en el acabado , ambas cajas deberían ser compatibles con las mismas piezas ( por lo menos en relación al montaje ) ::Dbt::
 
  • #1.446
Pensaba que la única diferencia entre las 150 y 170 era el acabado superficial ( pulido la 150 y cepillado la otra ) .

¿ A que te refieres con la incompatibilidad de piezas de la 170 ? ....... si solo se diferencian en el acabado , ambas cajas deberían ser compatibles con las mismas piezas ( por lo menos en relación al montaje ) ::Dbt::
Creo que se refiere a la 710
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico
  • #1.447
Mi Boctok es de carreras. En cuatro días ha adelantado cinco minutos.
Supongo que se podrá ajustar. De todas formas, como puedo saber exactamente lo que adelanta al día, creo que había alguna aplicación para el móvil, no?
También es cierto que lo lleve unos cuantos días cuando lo compre y después no lo he usado con frecuencia, quizá tenga algo que ver?
Espero algo más de tiempo a ver si se termina de ajustar?
 
Última edición:
  • #1.448
Creo que se refiere a la 710
Gracias por la aclaración .:ok:

Debe ser eso porque la 710 es algo " exquisita " en cuanto a biseles ..... si no tienen rebaje en la zona de la corona no se pueden montar en ella .
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #1.449
Watch accuracy meter. Lo mismo adelanta porque está magnetizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #1.450
Gracias por la aclaración .:ok:

Debe ser eso porque la 710 es algo " exquisita " en cuanto a biseles ..... si no tienen rebaje en la zona de la corona no se pueden montar en ella .
Sí, y las coronas creo recordar que es la única o de las pocas cajas que es ligeramente diferente y no encaja con las demás
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico
Atrás
Arriba Pie