primotronico
Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Preciosisimo ! ........ me gusta mucho mas esta esfera rugosa que las esmaltadas con brillos molestos .
Si lo vende Meranom , en su Web no sale todavía .
No seas cruel y cuéntanos algo mas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ Preciosisimo ! ........ me gusta mucho mas esta esfera rugosa que las esmaltadas con brillos molestos .
Si lo vende Meranom , en su Web no sale todavía .
No seas cruel y cuéntanos algo mas![]()
JajajjajajMejor que no nos lo cuente...![]()
Jajajjajaj
Pues no sé mucho más, pero Meranom creo que está jodido comprar.
Podrían tenerlos los de Vostokwatches24. Esos si se que se mueven mucho por Alemania y no hay problema con el pago, y el envío es razonable unos 14 pavos.
Pues la última vez que miré en Meranom, hace unas dos semanas, ya no aparecía la opción de envío.Y tan jodido... El envío te fastidia el negocio!
Pues la última vez que miré en Meranom, hace unas dos semanas, ya no aparecía la opción de envío.
Había que mandarles un correo 🤔.
Tal vez hagan un envio más personalizado dependiendo de la zona...ni idea.
Es una jodienda.
A día de hoy creo que se puede comprar hasta a la fábrica.
🤫Si, me deja, en efecto...
No he terminado la compra porque no me apetece ahora mismo que cierta escoria me sangre...
Si, me deja, en efecto...
No he terminado la compra porque no me apetece ahora mismo que cierta escoria me sangre...
No estoy seguro, pero...21% de IVA de importación, tasas de aduana... Un pellizco....😡
Perdón por desconocer el tema pero .......... ¿ cuanto nos trincarían por unos 250 € que cuestan los nuevos 1967 en Vostokinc ?
Calcula sobre los 330€ puesto en la puerta de casa. A eso súmale un poco de incertidumbre y un poco de mucha paciencia (los trámites en aduanas son muy lentos).
Perdón por desconocer el tema pero .......... ¿ cuanto nos trincarían por unos 250 € que cuestan los nuevos 1967 en Vostokinc ?
Calcula sobre los 330€ puesto en la puerta de casa. A eso súmale un poco de incertidumbre y un poco de mucha paciencia (los trámites en aduanas son muy lentos).
En la oficial se shop Vostok inc?Si, me deja, en efecto...
En la oficial se shop Vostok inc?
Te acepta el pago en sberbank?
Sí, en la tienda oficial.
Me da opción de tarjeta de crédito sólo, pero no puedo ver cuáles....
Aparece pero creo que a la hora de pagar salta el tema de Visa y no deja...💩Sí, en la tienda oficial.
Me da opción de tarjeta de crédito sólo, pero no puedo ver cuáles.... EDITO... Sí, perdón.. ahora lo veo... sólo me deja Sberpay....
Sii camarada jeje👍🏻
Ya está compañero👍🏻.Ahora, que arregle lo del envío 😜
Ya está compañero👍🏻.
Por correo postal 14 euros creo recordar. El mes pasado compré el 120 plata