A
albertolf1971
Novat@
Sin verificar
Hola 👋. Me llamo Alberto. Hace años que conozco este maravilloso foro y también hace años que no participo. Este es el segundo perfil que tengo. Por problemas económicos deje muy abandonada esta afición y vendà casi todas mis piezas. Hoy que, gracias a Dios, la diosa Fortuna me sonrÃe de nuevo, me reencuentro con esta afición (obsesión según mi esposa 😂) y con este foro.
Ha pasado mucho tiempo desde que, a la salida de la facultad, soñaba con el seamaster (que tuve y que tuve que vender con inmensa pena) y con todas esas máquinas tan pequeñas y bellas. Hoy tengo 51 años, y sigo enamorado de estas pequeñas obras de arte.
A los que os hayáis leÃdo este tocho…gracias. Y al foro…gracias por las ilusiones y los ratos compartidos! Nos leemos en el foro!
Ha pasado mucho tiempo desde que, a la salida de la facultad, soñaba con el seamaster (que tuve y que tuve que vender con inmensa pena) y con todas esas máquinas tan pequeñas y bellas. Hoy tengo 51 años, y sigo enamorado de estas pequeñas obras de arte.
A los que os hayáis leÃdo este tocho…gracias. Y al foro…gracias por las ilusiones y los ratos compartidos! Nos leemos en el foro!