• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albertolf1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertolf1971

Novat@
Sin verificar
Hola 👋. Me llamo Alberto. Hace años que conozco este maravilloso foro y también hace años que no participo. Este es el segundo perfil que tengo. Por problemas económicos deje muy abandonada esta afición y vendí casi todas mis piezas. Hoy que, gracias a Dios, la diosa Fortuna me sonríe de nuevo, me reencuentro con esta afición (obsesión según mi esposa 😂) y con este foro.
Ha pasado mucho tiempo desde que, a la salida de la facultad, soñaba con el seamaster (que tuve y que tuve que vender con inmensa pena) y con todas esas máquinas tan pequeñas y bellas. Hoy tengo 51 años, y sigo enamorado de estas pequeñas obras de arte.
A los que os hayáis leído este tocho…gracias. Y al foro…gracias por las ilusiones y los ratos compartidos! Nos leemos en el foro!

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Cantabruca, kala y 8 más
Bienvenido de nuevo , y a seguir con esa ilusión , que tanto nos gusta .

Gracias a ti por volver por aquí. Bienvenido de nuevo

Bienvenido y enhorabuena por superar ese mal trago económico.
Esperamos ver tus relojes por aquí !

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido Alberto.
Un saludo.

Bienvenido, Alberto.
Saludos.

Re-Bienvenido compañero. Lo bueno de esta afición es que da cabida a todo tipo de bolsillos, como el mío, relativamente limitado. Ya nos Mostrarás tus relojes cuando te apetezca. Un saludo y a disfrutar

Muchas gracias a toods! Me encanta estar de nuevo por aquí!

Animo que solo estabas de descanso; vamos para adelante!!

Atrás
Arriba Pie