• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves II: foto del reloj que nos acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
23-09-2009...

Hoy, la "ostra azul" está tímida:
lostimage.webp

antiguo pero mu bonito

Este es el que llevo hoy. Es más, estoy muy orgulloso de llevarlo.

lostimage.webp

Orient 4300 de mediados de los 60

Este fué el reloj de bodas de mi padre.........no funcionaba desde hace mucho, hasta que lo pilló el menda.......un año después funcionó y mi padre me lo regaló.........S2

lostimage.webp

Hoy un seamaster de 8 mega pixeles

Mira picha mi simaster que bonito queda a lado de mi nuevo C905 ::evil:: ya tengo mejor movil que el JH. ::dnz:: Y todo llega el mismo dia . Menudo estrenazo semanal. :yhoo::

TE QUIERO MANO
:clap:

Última edición:
Mira picha mi simaster que bonito queda a lado de mi nuevo C950 ::evil:: ya tengo mejor movil que el JH. ::dnz:: Y todo llega el mismo dia . Menudo estrenazo semanal. :yhoo::

TE QUIERO MANO
Otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo??????????? Joer, ya no te sigo, Mano.
Tengo ganas de ver ese móvil, por fin uno en condiciones:clap::clap:
EL SENTIMIENTO ES MUTUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOO.

Por cierto, el reloj si, ¿pero el móvil es impermeable?:D

<!-- sig -->
Mira picha mi simaster que bonito queda a lado de mi nuevo C950 ::evil:: ya tengo mejor movil que el JH. ::dnz:: Y todo llega el mismo dia . Menudo estrenazo semanal. :yhoo::

TE QUIERO MANO

<!-- / message --> <!-- attachments --> <fieldset class="fieldset"> <legend>Vistas en miniatura</legend>
</fieldset>
<!-- / attachments --> <!-- sig -->
Será el c905, no? ::bxd::

Por cierto, tambien llevo ese modelo de reloj, y casi tengo el mismo movil, el c902 :D y el k810 (que le da mil vueltas en la camara.. ) sorry el offtopic.

Y por cierto, me pica la curiosidad.. porqué llevas el cierre a la inversa? te resulta mas comodo?? mmmmmmm, lo mismo lo hago para probar..

3095002451_da83639503.jpg

Planet Ocean 45.5 mm.

A ver quien es el guapo que lo quita de la muñeca :D

Fotosimportadas00037.webp

Hoy sacaré el Seiko PEPSI de paseo:
lostimage.webp

24/09/2009...Me encantan los números en rojo en la fecha....

lostimage.webp

Ahhhhhhhhhhhhh, y felicidades a todas las Mercedes, Merches, Merces, etc.....

Mi ansiado JLC Memovox

Cuando tenga tiempo, prometo fotos buenas.:ok::

lostimage.webp

8o:drool::drool::yhoo::

jooooooooooder, Juan Carlos... byebye gmt,, bienvenido JLC... uffff

TE QUIERO MANO

ya sabes mano que el sentimiento es mutuo ;-);-);-)
Recuerda que gracias a ti soy mino, maxi mino

caprichin, ¿tus últimas fotos de este hilo son tomadas con el N97?

Muy bonito ese JLC...

somos los repes pumu jijiji

Ésta semana, enterita, mi "buceador" favorito....:D:D:D:D

lostimage.webp

Un saludo y buen jueves a todos:ok:::ok:::ok::

tu tambien vas de estreno Maxi, enseña tu nene joer

Gracias Roberto y Jordi

jooooooooooder, Juan Carlos... byebye gmt,, bienvenido JLC... uffff

Para que salga un GMT, la pieza que entre debe merecer la pena y en este caso todo un "sonería" creo que merece la pena y mucho:drool:;-)
Es una delicia cómo suena.:cool1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie