• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la vieja escuela en Hi-res y Master

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Un gran placer para mi poder swguur escuchando la música cin la que empecé y sigo escuchando en este mundo musical

Zeppelin, Maiden, Metallica, Kiss, ac/dc... Y más
Gracias al streaming de Qobuz y Tidal
Las dos mejores de marcado ahora mismo

Soy de los que prefieren Vinilos, CD o música descargada. Pero empecé con el streaming.. Y estoy muy contento

Usáis streaming?

Saludos Screenshot_20200308_232135_com.qobuz.music.jpgScreenshot_20200308_232201_com.qobuz.music.jpgScreenshot_20200306_202209_com.qobuz.music.jpgScreenshot_20200211_010303_com.aspiro.tidal.jpgScreenshot_20200113_215909.jpgIMG_20200308_171515-01.jpgIMG_20200308_142631.jpgIMG_20200308_142605.jpgFB_IMG_1583673862258.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Te felicito por los gustos musicales compa [emoji41][emoji91][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te felicito por los gustos musicales compa [emoji41][emoji91][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es bueno encontrarnos compartiendo música y relojes [emoji2937]

Abrazo por allá!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Empecé con spotify, me pasé a Tidal y desde la semana pasada, que me lo comentaste en otro post, estoy con el mes de prueba de Qobuz.

Y si te digo la verdad, no se verle la diferencia a la calidad máster de Tidal y la Hi-Res de Qobuz.

Aunque por usabilidad, diseño y por ser muy intuitiva la que me parece mejor de todas sigue siendo spotify, pero esta claro que en calidad de los archivos no tiene nada que ver con los dos anteriores.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Empecé con spotify, me pasé a Tidal y desde la semana pasada, que me lo comentaste en otro post, estoy con el mes de prueba de Qobuz.

Y si te digo la verdad, no se verle la diferencia a la calidad máster de Tidal y la Hi-Res de Qobuz.

Aunque por usabilidad, diseño y por ser muy intuitiva la que me parece mejor de todas sigue siendo spotify, pero esta claro que en calidad de los archivos no tiene nada que ver con los dos anteriores.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola!! En mi caso, te oongo un ejemplo de como siento yo ls diferencia entte tidal y qobuz

Tidal :como oir música en una habitación cerrada se oye muy bien

Qobuz : oir música al aire libre con muy buen sonido

Siendo las dos muy buenas yo prefiero qobuz

Otra cosa importante es que auriculares y amplificadores usar o equipos estacionarios y buenos bafles. Va todo en conjunto

En la web de studio 22. Hay muy buenos descuentos de todas las marcas


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas, sin duda gran invento esto del streaming, he probado casi todas las plataformas, apple, deezer, spotify, qobuz y tidal, me quedo con tidal, tiene plan familiar, calidad CD y master, no quiero mas
Gus escucha este tema, bien producido

IMG_0010.jpg

y este que tienes un graves impresionantes, hasta el final, donde esta lo bueno...

IMG_0009.jpg
Te recomiendo que le des caña a esos auriculares que tienes
saludos :)
pd, ya me dices
 
Última edición:
Buenas, sin duda gran invento esto del streaming, he probado casi todas las plataformas, apple, deezer, spotify, qobuz y tidal, me quedo con tidal, tiene plan familiar, calidad CD y master, no quiero mas
Gus escucha este tema, bien producido

Ver el archivos adjunto 792401

y este que tienes un graves impresionantes, hasta el final, donde esta lo bueno...

Ver el archivos adjunto 792402
Te recomiendo que le des caña a esos auriculares que tienes
saludos :)
pd, ya me dices
Voy [emoji6][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie